El delantero del Manchester City reconoció sus ganas de volver al Xeneize, aunque advirtió que por ahora no podrá por su elevado pase.
«Yo me muero por volver a Boca, y mi hija me lo pide», así arrancó Carlos Tevez a confesar un deseo que ya es vox pópuli. El Apache, en reiteradas ocasiones ha manifestado públicamente su intención de regresar al Xeneize, club del cual él es hincha y en el que debutó en Primera División. Pero, ¿cuándo lo hará?
«Por ahora es muy difícil, ¿quién va a pagar el pase? En la época que no jugaba, el City no me quiso vender al Milan por 20 millones de euros, imaginate ahora que juego. Tendré que volver a los 33 años», dijo Carlitos en el programa Celeste y Blanca de Canal 9 poníendole paño fríos a su regreso a Boca, al menos, por ahora.
Según las palabras de Tevez, le faltarían cuatro años para poder regresar al Xeneize ya que tiene 29 años en la actualidad. Pero algunos insisten que en junio del 2014, cuando se termine su contrato con el City, podría llegar a pegar la vuelta para la Argentina.
Pero además de hablar de su deseo de volver a Boca Juniors, el Apache, se refirió a la Selección Argentina y sus posibilidades de retornar al equipo de Sabella: «Hoy no me veo en elMundial. Hay partidos, estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes de Sabella. Antes le preguntabas a la gente si Tevez tenía que estar en la Selección y era un 100% sí, hoy es un 50 y 50», cerró Tevez con cierto dolor.
Fuente: Terra