Connect with us

Entrenamiento

Caruzzo y Cangele prendieron la alarma de las lesiones

Si bien no tienen nada preocupante, tanto el defensor como el delantero no pudieron terminar de la mejor manera la práctica de esta mañana.

Hoy Boca volvió a practicar fútbol con los once que jugarán ante Belgrano el próximo miércoles por el debut del Xeneize en el Torneo Inicial. Pero la noticia del día no estuvo enfocado en eso, sino en que Matías Caruzzo y Franco Cangele no lograron terminar el entrenamiento de la mejor manera. El delantero y el defensor prendieron la alarma de las lesiones.

Matías Caruzzo según el parte médico oficial de Boca Juniors, tiene un esguince en su tobillo izquierdo. Por lo que hasta que no se sepa el grado de esa lesión, no se podrá afirmar si llegará al partido del miércoles. Por otro lado, Franco Cangele tiene un traumatismo (golpe) en su rodilla derecha y,  seguramente, esté en el banco de suplentes frente a Belgrano. A ellos dos hay que sumar a Emanuel Insúa, quien pese a haber entrenado hoy con los titulares, está arrastrando una pubialgia que debe ser observada en detalle.

En la temporada pasada Boca fue víctima de una catarata de lesiones que no ayudaron a que el equipo pudiera levantar el flojo nivel que demostró. A diferencia de la anterior, esta pretemporada no dejó muchas secuelas, es por eso que el cuerpo técnico cruza los dedos para que esta vez, la suerte esté a favor del Xeneize.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento