Connect with us

Declaraciones

Centurión: «Si no sigo en Boca me retiro»

El volante ofensivo se refirió a su futuro en una entrevista y contó sus sensaciones tras el título con Boca. 

Ricardo Centurión se encuentra en Argentina aguardando la resolución que tomen los dirigentes de Boca y Sao Paulo respecto de su continuidad o no en el Xeneize. Mientras acompaña a su novia en Buenos Aires, quien pasa un momento delicado de salud, recibió al programa Libero de TyC Sports y se refirió a su futuro, las críticas del periodismo hacía su persona y familia, su realidad futbolística y mucho más. A continuación, Diario Xeneize repasa los fragmentos más destacados de la entrevista.

Centurión habló de su comportamiento fuera del campo de juego.

«Yo me he portado bien como con mis compañeros, dirigentes y cuerpo técnico, no tienen nada que decir, no mezclo las cosas».

«Si he fallado, me lo hice a mí mismo. Pero, en un club como Boca todo repercute el triple».

«Sentí un poco de culpa al ver que le podía estar fallando al club y a mis compañeros. Hoy tengo la conciencia tranquila, porque mis compañeros y el cuerpo técnico me dijeron que nunca les fallé.»

«En un momento prometí que iba a crecer y cambiar, una cosa es decirlo y otra es demostrarlo con hechos. Apenas tengo 24 años».

Ricky asumió su preocupación por la continuidad en Boca y dejó bien claro su deseo.

«Mentiría si dijera que no estoy preocupado por mi continuidad, pero tengo la conciencia tranquila».

«Yo pertenezco a Sao Paulo, pero mi deseo es quedarme en Boca. Es una decisión que no depende de mí».

«Si no sigo en Boca, me retiro».

«No tengo claro como esta la negociación, no me junté con mi representante. Esto recién arranca, tengo esperanza que se pueda dar».

Además, el volante explicó sus sensaciones con la camiseta de Boca.

«Hace mucho que no era feliz, que no disfrutaba así del fútbol. Todo esto me pasa no solo porque soy hincha de Boca, sino por el amor que siento al entrar al vestuario».

«Sueño jugar la Copa Libertadores con Boca, cuando lleguemos a esa instancia la vamos a pelear».

El actual 10 de Boca no evitó hablar de Tevez. 

«Si vuelve Carlitos y me pide la 10 de Boca se la peleo cinco minutos y después se la doy».

«Cuando estaba Tevez se llevaba marcas y uno quedaba mas libre. ÉL asumía todo, tanto dentro como fuera de la cancha».

«El hincha lo espera como siempre y creo que será bien recibido».

Tambien, Centurión se refirió a las críticas del periodismo y el apoyo de los hinchas.

«Quiero decirle a todos los hinchas que cada día leo sus mensajes  y estoy muy agradecido».

«Así como me equivoqué y lo reconocí, también debo decir que se hablaron barbaridades de mi. Se dijo que di un dopping positivo, que soy un drogadicto».

«Es fácil señalar a alguien cuando no conoces a la persona ni te sentaste a charlar. Ningún compañero salió hablar mal de mí y eso me deja tranquilo».

«En mi familia me enseñaron a darle siempre para adelante, esos son mis valores, lo que diga el resto no me importa».

Centurión demuestra día a día sus ganas de quedarse en el club. ¿Comprarías su pase o intentarías retenerlo con un nuevo préstamo?

16 Comments

16 Comments

  1. leo

    4 julio, 2017 at 17:10

    24 años y ese talento , por solo 6 millones???? a que cuenta bancaria paso la plata??? GORDO HIJO DE PUTA COMMMMPRAAAAALOOOO CON LOS OJOS CERRADOS!!!! SI VENDES A PAVON POR EL TRIPLE!!! NABO!!!!!

    • VAMOSBOCA

      4 julio, 2017 at 17:38

      No creo que sea por la guita. Para mi que tiene problemas con las drogas o algo. Hubo varias cosas sospechosas durante el campeonato: se recuperó muy rapido de la rodilla, 3 partidos no hubo control anti-doping. Es muy buen jugador, pero no es confiable y no es buena imagen, en cualquier momento parece que se fuera a mandar una cagada.

      • leo

        5 julio, 2017 at 01:31

        con las drogas???? mmmm….. no me consta … igual, ami me importa un carajo lo que haga de su vida … PREFIERO UN QUILOMBERO TALENTOSO , QUE UN PATA DURA QUE LE LLEVA EL DESAYUNO A LA MUJER A LA CAMA TODOS LOS DIAS.

  2. marcelo

    4 julio, 2017 at 18:22

    8 palos x friotancur,
    18 palos x pavon
    10 palos x tevez
    5 palos x colidio (q ni a rva llego aun)
    Total 40 palos…. Realmente no pueden pagar x 3-4 refuerzos de calidad q tienen q andar rompiendo las bolas con 500 mil usd mas o menos x un nadie como goltz? No pueden poner 5 palos x este pibe q ha sido de los pocos refuerzos en la era infelici q ha rendido. Se creen de verdad q el resto de los clubes son estupidos q van a darte sus jugadores x prestamo cdo ven la guita q te entra?

    Una vez mas lo digo, con 40 palos tan dificil es traer 3-4 jugadores de calidad? Nadie pidio a xavi alonso, a guardiola, o a podolski. 3-4 jugadores de calidad. Punto. Nada mas. No vamos a lograr nunca ser un equipo competitivo de verdad si siempre estamos viviendo de lo mismo, triangulaciones fantasmas como la de calleri, jugadores a prestamos caso tobio, caso silva, caso centurion… el traer jugadores descendidos como meli en su momento, etc

    Con esta dirigencia … demasiado hemos logrado. Q me refuten con numeros aquellos zanganos defensores de este gordo hdp!

    • Viejo Bostero Vitalicio

      4 julio, 2017 at 20:54

      Excelente comentario. En un todo de acuerdo. Tardamos mil años en negociar esperando que nos soplen los jugadores. Hay que recordarle a la gente que el equipo copero del año que viene se tiene que armar ahora pues en diciembre sólo se pueden incorporar dos jugadores.

    • YAMIL

      4 julio, 2017 at 22:53

      Yo no estoy a favor del gordo hijo de puta de angelici…. Pero el perro de Meli hizo más goles que centurión y dio más asistencias. Y ahora vos me podes decir. Pero cuantos partidos jugo Meli? Y yo te contesto que para ser mediocampista hizo bastantes goles en Boca y eso que es un perro que te devuelve ladrillos. Centurión no me gusta. Menos su conducta que en un futuro nós puede perjudicar. Mas en la libertadores donde hoy la batuta la maneja toda riber.. Si a vos te gusta centurión y sus firuletes entonces respeto tu opinión.

      • leo

        5 julio, 2017 at 01:34

        SUS FIRULETES???? CADA VEZ QUE LA AGARRA GENERA ALGO , O TE PASA 2 O LE HACEN FALTA … DECIME EN QUE PERJUDICA A BOCA LO QUE HAGA DE SU VIDA????? POR FAVOR …. TREMENDO JUGADOR EN LA CANCHA ESO ES LO QUE IMPORTA ..

        • Fede

          5 julio, 2017 at 11:33

          Todo lo que vos quieras pero es verdad lo que dice el puto. No me gustaría que por culpa de sus locuras sancionen al club. Es un crack dentro de la cancha pero lo que hace en sus locuras puede perjudicar a Boca Juniors así que bye centu

  3. Lucho

    4 julio, 2017 at 19:06

    A mi no me importa lo que los jugadores hagan afuera de la cancha, Centurión la está rompiendo por qué carajo no habríamos de comprarlo

  4. Axel Sanchez

    4 julio, 2017 at 19:30

    Compren a Centuuuuuuuuuuu…… Tanta Plata vuela en boca.. Y no compran semejante jugador que supo llevar la remera que se banco tener La «10» .

  5. Nicolás

    4 julio, 2017 at 20:51

    Se tiene que quedar.

    • edu

      4 julio, 2017 at 22:56

      con tu mami se tiene que quedar TBA

  6. Carlos

    4 julio, 2017 at 21:48

    Es increible leer y escuchar a hinchas que solo ven una pelota redonda. En una época que hablamos de violencia de género, ni una menos y la violencia machista, anteponen otros valores sobre estos. Yo soy hincha de boca, como toda mi familia, voy a la cancha con mi familia, entre ellos mi hija y quiero mostrarle a mi nieto que Boca es un ejemplo, que es más grande que cualquier «pelagato» de estos. Si estás en Boca debés ser profesional y eso no es solo jugar bien al futbol, abarca muchas cosas y sobre todo lo referido a la buena persona que debés ser.
    Construir un país también se trata de esto
    No lo voté, ni lo voy a votar nunca a Angelici pero en esta lo banco, aunque me puteen

  7. alfredo

    4 julio, 2017 at 22:51

    me gustaria que el tano aclare lo de pinola, que primero venia a boca..quisieron darle una mano a las gallinas porque estaban desesperados con la suspensiones, o no querian joder a central algo paso…..

    • YAMIL

      4 julio, 2017 at 22:55

      Si es así como decís entonces al gordo imbécil hay que quemarlo vivo en el obelisco!

    • marcelo

      5 julio, 2017 at 11:38

      Pinola es hincha de riber de chico. Solo el pibe les dibujaba una banda a las remeras… Ya esta. Mejor q no viniera. Hay q saber reconocer tambien q los jugadores tienen sus equipos y todo bien. Centu es fana d boca, chavez es fana d boca, pinola no y punto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones