Boca volverá a disputar un partido oficial sin su jugador determinante.
Cristian Pavón cortará este sábado su impresionante seguidilla de 69 partidos como titular, esa que empezó ante Independiente del Valle en julio del 2016 por la vuelta de las semifinales de la Libertadores. El cordobés, figura insustituible del equipo xeneize, descansará este fin de semana pensando en el duelo copero del próximo miércoles.
Como Boca ya salió campeón de la Superliga Argentina una fecha antes al empatar con Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto decidió darle descanso para que apunte todas sus energías al trascendente partido ante Alianza Lima. El último partido que se perdió Kichan fue en la ida ante los ecuatorianos, cuando el Xeneize perdió por 2 a 1.
En la vuelta, Pavón regresó de su ausencia tras haber sido expulsado ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final del certamen. Insólitamente, el juvenil se había sacado la camiseta luego del gol del empate y había sido expulsado por doble amarilla.
Además de jugar con la azul y oro, el extremo tiene muchas chances de viajar al Mundial de Rusia con la Selección Argentina e, incluso, ser titular en un puesto donde no sobran muchas variantes. ¿Será la sorpresa de Jorge Sampaoli en el debut ante Islandia?
Javier
12 mayo, 2018 at 00:35
Por boludo si no se hubiese echo expulsar contra nacional Pavón hubiese jugado la ida vs independiente del valle y su total de partidos jugados ininterrumpido hoy sería 70 …..
Pingback: Resumen: 11 de mayo del 2018 - Diario Xeneize