Connect with us

Especiales

De un diez a otro diez

Juan Román Riquelme le regaló una camiseta a Eden Hazard (jugador de Bélgica y Chelsea). Wilfredo Caballero, compañero de este último y ex Boca, lo compartió en sus redes sociales.

Día especial para los números diez. Hoy por la tarde, Eden Hazard convirtió un gol y lo festejó haciendo el topo gigio tal como lo hacía Riquelme en sus tiempos como jugador. ¡Y con un condimento especial!

Por la fecha 23 de la Premier League, Chelsea recibía a West Ham United. Eden, se encargó de convertir un golazo para el 1-0 parcial. Míralo acá:

Y todavía sigue esta linda historia. El ex-Boca y compañero del belga, Wilfredo Caballero subió una publicación en su Instagram, demostrando lo que le regaló Román al diez del Chelsea. Una hermosa casaca Azul y Oro, mirá:

Estas actitudes no dejan de sorprender de Riquelme, no es la primera vez que lo hace. Además, nunca lo demuestra ni pide que lo hagan. En el mundo de fútbol es muy reconocido aunque en Argentina, algunos, no entiendan lo que significa. !Qué grandes, los señores diez!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Especiales