Connect with us

Xeneizes por el mundo

Como si no hubieran pasado los días

El ídolo Xeneize Carlos Tevez volvió a jugar en la primera división del Manchester City después de 6 meses con un gran desempeño, como nos tiene acostumbrados. Diario Xeneize le hizo un seguimiento pelota a pelota.

 

Parece que no haya pasado tanto tiempo de su último encuentro oficial, debido al gran nivel que mostró hoy frente al Chelsea. Entró a los 20′ del complemento por Nigel De Jong y le cambió la cara a su equipo ya que estaban cayendo 1 a 0 cuando ingresó. Le dio un pase a Edin Dzeko que pudo haber terminado en gol y se fue al corner por la intervención del portero Peter Cech. A los 32, Agüero igualó de penal y luego apareció lo mejor del Apache.

Tres minutos después remata por primera vez al arco, sin llegar la pelota a destino ya que rebotó en un defensor en la línea del área chica. Y faltando 5 para finalizar, recibe el balón de Samir Nasri de espaldas en el cuadro mayor, la aguanta unos segundos, da media vuelta, la mete en cortada para el francés y éste la pica sobre el arquero y así finaliza una excelente jugada.

Las instrucciones de Roberto Mancini para el ex Boca fueron que jugara por la izquierda del ataque hacia el medio, tirándose un poco atrás para poder distribuir juego.  Dio 16 pases bien (entre los que estuvieron el pase gol y el casi, de Dzeko) y perdió cuatro pelotas.

El público de los ciudadanos, lo recibió de buena manera (más allá de algún silbido) dándose cuenta que nuestro ídolo puede volver a darle el fútbol y la garra que necesita el equipo si quiere alcanzar la tan ansiada Premier League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Xeneizes por el mundo