Connect with us

Xeneizes por el mundo

The return of Sir Tevez

Al fin Carlitos podrá volver a desplegar su talento en una cancha de fútbol. Atrás quedó toda su rencilla con Mancini, mañana contra el Chelsea seguramente jugará para intentar devolverle a su equipo la punta del torneo. ESPN televisa desde las 16:30 hs.

Sentado en el banco, notablemente ofuscado, habla con gente del cuerpo técnico y luego lo comenta con sus compañeros de equipo. Al terminar el encuentro Mancini públicamente declara que Tevez con él, no jugará más. Pasaron 5 meses de aquel conflicto, y el mismo entrenador, manifestó que Carlitos jugará todos los partidos de aquí hasta que termine la temporada.

No serán más de 30 minutos, pero para el ex-Boca, será mucho más que eso. Volverá a pisar el campo de juego, a sentirse útil, a vivir la adrenalina del profesionalismo, el peso de ser Tevez y llevar en sus espaldas todas las miradas e ilusiones de los hinchas. Cuándo él dejó de jugar su equipo tenía otro presente. Ya no compiten por ninguna copa local o internacional, ya la punta del campeonato no les pertenece.

El presupuesto estrafalario y la calidad de sus jugadores, el plantel del City está entre los 4 mejores del mundo, ayudaron a que Tevez vuelva a tener otra oportunidad. No es un jugador cualquiera, es el que provocó que otras figuras quisieran ir al otro Manchester. Es el que los volvió a poner a los citizen en primera plana de todos los periódicos, es el que tiene que sacarlos campeones antes de que pierdan todo.

Irá paso a paso, primero 30, luego 45 y quizás después sea titular. Mancini lo llevará con cuidado por su larga inactividad, pero con continuidad por lo apremiada de la situación. La cantidad de dinero y los pocos resultados obtenidos hacen que el entrenador italiano tenga que recurrir al jugador con el que tuvo tormentas, pero que ya le dio satisfacciones, la necesidad terminó siendo la mejor paloma de la paz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Xeneizes por el mundo