Connect with us

Ex-Boca

¿Con chances de quedarse en Boca en su vuelta del préstamo?

Sebastian Pérez podría quedarse en Boca luego de su estadía en Barcelona de Ecuador.

Claudio Civiello periodista que cubre la actualidad del Xeneize, comentó la posibilidad de que el colombiano se quede en Boca y además contaría con el visto bueno  de Gustavo Alfaro. Pérez pasó por Pachuca y Barcelona de Ecuador, en total ha disputado 12 partidos en el último año y medio. Sumado a que Guillermo Barros Schelotto no lo tenía en cuenta, más la lesión de ligamentos cruzados que lo marginó gran parte de la temporada 2017/18 ha tenido pocos minutos.

Hace un tiempo cuando le tocó dejar Boca, el colombiano explicó los motivos: «Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías», comentó el mediocampista en una entrevista online con el programa ESPN Redes. Parece que todo quedó atrás y es del gusto de Alfaro. ¿Te gustaría que vuelva?

3 Comments

3 Comments

  1. Lisandro

    8 mayo, 2019 at 21:42

    Si, es muy buen jugador, sirve para la rotacion en el medio

  2. Facundo

    8 mayo, 2019 at 22:39

    Con lo máquina de dar pases que sólo la tienen tres clubes en todo el mundo y con Seba perez proveniente de Barcelona de Ecuador ya tenemos 2 de los tres refuerzos de jerarquía de los que hablaba el Tano Angelici.

  3. Nico

    9 mayo, 2019 at 17:01

    Seba perez es mas que campuzzano pero de aca a la china. Por lo menos juega con la pelota en los pies. Tiene que venir y tener rodaje. Despues se lo venderá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca