El mediocampista Xeneize completó los 90 minutos y metió dos asistencias en el triunfo de su selección ante Jamaica por 3 a 0.
Nicolás Lodeiro fue titular y tuvo una gran actuación en el partido en el que Uruguay derrotó con goleada a los centroamericanos. Sus dos asistencias son el reflejo de su positiva participación en el juego, pero también fue importante por nutrir constantemente con sus pases a Hernández y Cavani durante todo el partido. Además, en reiteradas ocasiones, se encargó de encarar con la pelota bajo sus pies y hasta tuvo que lidiar con las duras infracciones de los jamaiquinos, que hasta el último minuto del partido asustaron a Guillermo Barros Schelotto por la agresividad de las patadas.
Tras la prematura eliminación con su selección en la Copa, Lodeiro volverá a la Argentina el miércoles con el objetivo de sumarse a los entrenamientos de Boca, tras un lógico descanso de tres o cuatro días. A pesar de la eliminación de Uruguay, la participación del volante charrúa en ésta Copa América fue más que positiva, ya que volvió de su lesión y logró ganar minutos de fútbol, afinándose para los desafíos que vienen para el azul y oro.