Connect with us

Boca- Selección

Copa América: Sony Norde titular en la despedida de Haití

El enganche que pasó por la reserva de Boca sufrió una derrota de su selección ante Ecuador con la que culminó su participación en la Copa América Centenario.

Sony Norde, aquel delantero u volante ofensivo, que jugó en las divisiones inferiores de Boca entre el 2008 y el 2011, fue titular en la caída de Haití por 4-0 frente a Ecuador por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América Centenario, resultado que marcó la despedida de esta selección.

El ex Boca jugó la pasada temporada en el Mumbai City, en la segunda división de India, pero el dueño de su pase es el Mohun Bagan, de la primera categoría del mismo país.

Si bien su seleccionado cayó por goleada ante Ecuador, Norde fue el más desequilibrante de Haití. Teniendo cuatro jugadas claras de gol y asistió en reiteradas veces a sus compañeros, que no lograron marcar el gol. Como en el centro suyo que terminó con un cabezazo en el travesaño. Este fue el único partido que disputó en el torneo, ya que fue suplente y sin minutos en los dos anteriores.

Con esta derrota, Haití cerró una Copa América relativamente negativa por las tres derrotas, siendo la más dura el 1-7 con Brasil y la más digna el 0-1 del debut ante Perú.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección