Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: el equipo de Martínez para enfrentar a Racing

Te contamos los detalles detrás del probable once que desplegará el único grande.

Boca Juniors recibirá este domingo – desde las 21.30 y en La Bombonera – a Racing por la décima fecha de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize arrancó una seguidilla en la que está obligado a sumar resultados positivos si quiere pelear un campeonato que, en caso de una derrota, empieza a ponerse cuesta arriba.

Diego Martínez realizará tres cambios con respecto al once que cayó por 1-0 contra Unión en Santa Fe. Uno será obligado, como es el de Javier García por un lesionado Chiquito Romero en el arco. Los otros dos son por decisión táctica, como los ingresos de Mauricio Benítez y Luca Langoni, quienes suplirán a Jorman Campuzano y Miguel Merentiel, respectivamente. La única duda está en el puesto de central, porque el técnico quería volver a contar con Nicolás Figal, pero quien al suplir un esguince ligamental, la teoría indica que mantendría a Nicolás Valentini como dupla de Cristian Lema.

Así formaría Boca: Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional