Connect with us

Árbitro

Copa de la Liga 2024: Pablo Echavarría arbitrará el Boca – Racing

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Racing de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Pablo Echavarría sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 10 de marzo, a las 21.30, en La Bombonera y por décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

A Pablo Echavarría lo acompañarán los líneas Juan Pablo Belatti y Pablo Acevedo. El cuarto será Andrés Gariano. El VAR estará comandado por Germán Delfino y Sebastián Zunino.

SUS NÚMEROS CON BOCA

¿Cómo le fue a Boca con Pablo Echavarría? Hasta el momento el árbitro ha dirigido al Xeneize en diecisiete partidos, contando duelos de copas nacionales y ligas. De ellos, el xeneize ganó ocho, empató cinco – uno de ellos fue triunfo por penales – y perdió cuatro. Sancionó un penal a favor que convirtió Pavón y ninguno en contra. No expulsó rivales pero sí a dos jugadores del azul y oro (Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz)

Su última vez dirigiendo a Boca fue en el empate por 1-1 contra San Lorenzo, como visitante y por la Copa de la Liga 2023. El único gol del Xeneize en esa jornada lo hizo Miguel Merentiel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro