Connect with us

Árbitro

Copa de la Liga 2024: Fernando Echenique arbitrará Estudiantes – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca Juniors se enfrentará este domingo 17 de marzo, desde las 21.00 horas y de visitante, a Estudiantes por la onceava fecha de la Copa de la Liga LPF 2024. La AFA determinó que Fernando Echenique sea el encargado de tratar de llevar el partido de la mejor manera posible.

A Fernando Echenique lo acompañarán los líneas Pablo González y Pablo Gualtieri, mientras que el cuarto será José Carreras. El VAR será de Jorge Baliño y el AVAR de Laura Fortunato.

Este será el vigésimo sexto encuentro de Fernando Echenique como árbitro de partido de Boca Juniors a nivel torneos locales y copas nacionales. Hasta el momento el historial marca que el Xeneize acumula quince triunfos, siete empates – con una victoria desde los doce pasos – y tres derrotas. Además, cobró cinco penales a favor del azul y oro (Gago, Lodeiro, Cardona, Cavani y Merentiel convirtieron) y uno en contra (anotó Ortigoza). ¿Rojas? Dos a jugadores propios (Almendra e Izquierdoz) y una a un rival (Pablo Pérez).

El último registro con Fernando Echenique ocurrió en la actual Copa de la Liga 2024, cuando Boca derrotó a Tigre por 2-0 con goles de Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro