Connect with us

Árbitro

Copa de la Liga 2024: Nazareno Arasa arbitrará el Boca – San Lorenzo

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra San Lorenzo de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Nazareno Arasa sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este sábado 30 de marzo, a las 17.00 en La Bombonera y por la doceave fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

A Nazareno Arasa lo acompañarán los líneas Gabriel Chade y Cristian Navarro. El cuarto juez será Luis Lobo Medina. Por su parte, en este encuentro el VAR estará comandado por Mauro Vigliano y Diego Romero.

Este será el tercer partido que Arasa dirigirá ante Boca. Hasta ahora el Xeneize lleva un triunfo y una derrota con este juez, curiosamente en ambos duelos fue contra Belgrano como rival. Este juez no expulsó jugadores, pero sí le sancionó un penal a favor al Xeneize (Cavani convirtió).

El último registro con este árbitro fue en el triunfo por 3-2 contra Belgrano en el que Edinson Cavani brilló con un triplete.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro