Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2018: Boca tiene rivales de cara al sueño de la séptima

Enterate de cómo quedó el grupo del conjunto de Barros Schelotto en el máximo torneo continental.

El Xeneize comienza su decimoséptima participación en esta edición de la Copa en la que tratará de buscar la esperada «Séptima». El sorteo se realizó esta noche y Boca quedó como cabeza de serie del Grupo 8, en el que se enfrentará contra Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y contra el «Ganador 4», que saldrá de Olimpia (Paraguay), Guaraní (Paraguay), Carabobo (Venezuela), Junior (Colombia) y Montevideo Wanderers (Uruguay).

En cuanto a rivales futuros, Boca se podría cruzar contra River recién en octavos de final si es que uno sale segundo y el otro primero de su grupo. Esto se definiría a través de un sorteo en el que influirá el azar. En cambio, si los dos ganan su zona, el duelo podría aparecer recién en cuartos.

Boca Juniors regresa a la Copa Libertadores tras un año de ausencia. En total el Xeneize fue finalista en 10 oportunidades, de las cuales ganó seis, siendo uno de los máximos vencedores de este torneo. ¿Podrá Guillermo ganar su primera como entrenador y su quinta como integrante del azul y oro?

Así quedó el Grupo 8:
Boca Juniors (Argentina)
Palmeiras (Brasil)
Alianza Lima (Perú)
Ganador 4

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores