Boca se encuentra en Buenos Aires y por la noche viajará a Madrid lleno de ilusiones y con la cabeza en la séptima. Hoy por la mañana entrenó y dejó como noticia a Pavón y Wanchope: ambos se encuentran entrenando de manera normal.
Diez días pasaron desde que se postergó el partido en cancha de River por los hechos vandalicos por parte de la parcialidad local a los jugadores Xeneizes. Tras varios idas y venidas, documentos y demás se resolvió que se juegue en la capital española el 9 de diciembre a las 16:30 hs.
El Xeneize entrenó en Casa Amarilla pensando en el partido. Cristían Pavón entrenó en el gimnasio y respondió bien a las cargas (ayer realizó 60 minutos de fútbol). El delantero había sufrido la lesión (Malas noticias: se desgarró Cristian Pavón) en el primer tiempo de la primera final en La Bombonera ante River. Por su parte, Ramón «Wanchope» Ábila, fue parte de la pelota parada al igual que Carlos Tevez. Además, entrenaron penales por si el partido se extiende al tiempo extra. Los pateadores fueron: Ábila, Tevez, Villa, Buffarini y Zárate en lo que sería una hipotetica primera tanda.
Guillermo Barros Schelotto intenta no dejar ningún detalle librado al azar y comienza a delinear el equipo ante River. Por supuesto, nada estará confirmado hasta el domingo pero, según Claudio Civiello (periodista que cubre la actualidad del Xeneize) podría entrar Pavón y formar un 4-4-2 con Wanchope y Benedetto de puntas. Por detrás Nández, Barrios, Pérez y Pavón (saldría Villa). Aún falta confirmar pero sería una de las alternativas que está pensando el Mellizo. ¿Cómo lo formarías?
Ricardo
4 diciembre, 2018 at 17:23
Pavón no es la mejor opción de volante Nunca jugó bien en esa posición (al menos contra River justamente)
Víctor
4 diciembre, 2018 at 20:05
Boca tiene que jugar como Francia le jugó a la Argentina.
4-2-3-1
Andrada
Buffa cali maga Olaza
Nandez W. Barrios
Pavón M. Zarate. Villa
Wanchope avila