Connect with us

Boca- Selección

Cotif L’alcudia 2019: Boca copó la lista de la selección

Brandon Cortés eligió a la Argentina por sobre Chile.

Te contamos todos los detalles sobre los futbolistas del Xeneize que representarán al país en este afamado torneo internacional.

La selección Argentina buscará repetir el título del Cotif L’alcudia que ganó el año pasado de la mano de Lionel Scaloni. Es por eso que el actual técnico, Fernando Batista, decidió centrarse en una de las categorías más destacadas de Boca Juniors como es la 2001, citando a Brandon Cortés, Agustín Lastra, Alan Varela, Alexis Alvariño y Maximiliano Zalazar. Quien finalmente quedó afuera es Luis Vázquez, delantero de área que recientemente incorporó el Xeneize de Patronato.

La gran sorpresa de la citación pasa por Brandon Cortés, delantero o enganche que ya debutó en Boca, pero que desde chico que confesó – incluso a este sitio – que su sueño era representar a Chile; país en el cual nacieron sus padres y algunos de sus hermanos. Igualmente, al no ser un torneo de mayores, aún está a tiempo a futuro de cambiar y poder defender al conjunto trasandino.

Los chicos viajarán este jueves para España, de cara al inicio de un torneo que tiene como fecha de apertura este 29 de julio. Argentina se enfrentará con Mauritania (31/7), España (02/08), Rusia (05/08) y Bahrain (06/08). Los dos mejores se medirán en el duelo por el título que se desarrollará el jueves 8 de agosto.

Los convocados:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección