Connect with us

Amistosos de Verano

El equipo que enfrentará a River va tomando forma

Bianchi va formando el que será su equipo titular para el futuro, y para el primero de los tres Superclásicos que se jugarán en este verano.

Una constante de las prácticas de esta pretemporada es hacer muchos ensayos de fútbol. Bianchi desde su llegada marcó una clara diferencia con el ciclo anterior, al trabajar,  casi diariamente,  con partidos de fútbol entre sus dirigidos. Esta mañana no fue la excepción a la regla y hubo dos encuentros en los que disputaron los titulares y suplentes, contra los chicos de la reserva. El entrenador observó y comenzó a pensar el equipo que tendrá a disposición el próximo sábado para enfrentar a River.

El primero de los partidos fue un 2 – 0 entre los «suplentes» y  un combinado de de la reserva.  Lucas Viatri fue el autor de ambos goles y de una actuación destacada. Las asistencias se las dieron el Burrito Martínez – fue su primer ensayo de fútbol con la camiseta de Boca – y Damián Escudero.

Después llegó el turno de los que jugarían ante River el sábado y ante otro grupo de jugadores de la tercera. El resultado fue 1-0 para los titulares con gol de Lautaro Acosta. Las únicas dudas de Bianchi tendrián que ver con los volantes por las bandas. Esto se debe a que Walter Erviti y Pablo Ledesma entrenaron de manera diferenciada y dependen de cómo lleguen para saber si jugarán o no. Los que hoy los reemplazaron en la práctica fueron Pol Fernández y Pochi Chávez.

Este sería el  equipo que Bianchi pondría contra Riverel sábado: Orion; Sosa, Caruzzo, Burdisso, Clemente; Ledesma/Fernández, Somoza, Erviti/Chávez; Paredes, Acosta y Silva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Verano