En una fecha patria, el pueblo Xeneize volvió a dar una muestra de fidelidad eterna por su ídolo. En 36 lugares de la Argentina (Además de Brasil, Chile, entre otros países). Los hinchas de Boca volvieron a demostrar porque son distintos a todos en una gran demostración de afecto a Riquelme, algo inédito en el fútbol. ¿Qué pasará ahora con Angelici y Falcioni, los dos apuntados por los fanáticos?
Los colectivos llegaban repletos de hinchas de Boca que se acercaban al templo, cualquiera que estuviera un podo desinformado hubiera imaginado que habría un partido, pero no. El campeonato terminó con un sabor amargo, la copa Libertadores dejó mucha tristeza, el plantel se encuentra de vacaciones y recién en unos días volverán al club. Todo esta gente fue a la cancha sólo para apoyar a su ídolo, al más grande de todos los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta azul y oro.
No alcanzó con la cancha, a lo largo y ancho del país se reunieron para unirse desde el corazón con cada Bostero en las distintas partes de la Argentina, las distancias no importaban a la hora de sentir lo mismo: el deseo de expresar su agradecimiento eterno para Riquelme, las ganas de que vuelva, de protegerlo de los responsables de su vacio.
Angelici y Falcioni fueron los protagonistas principales de la furia de los Xeneizes, la CD también recibió lo suyo. Estuvo Ameal junto a Beraldi, ambos fueron quienes trajeron al entrenador al club, pero también el ex – Presidente fue quién se jugó la cabeza por renovarle al enganche en el 2010.
Hubo pintadas y petardos que estallaron dentro del club por parte de una especie de barra brava que fue a cantar por todo, menos por Riquelme. Pero nada de eso pudo opacar los miles de hinchas que estuvieron en La Bombonera durante horas, que llenaron la media sur del estadio, y pudieron haber llenado mucho más si es que las puertas hubieran estado abiertas para ellos.
¿Qué pasará con Riquelme? ¿Cómo impactará en Falcioni y Angelici esto? Nadie lo sabe aún, pero está claro que el público de Boca volvió a demostrar que es el mejor de todos, haciendo lo que nunca nadie realizó. La 12 (la barra brava no, ese número es de los hinchas aunque los medios y el auto bombo de los delincuentes así lo quieran) movilizó un país por Riquelme, en un Topo Gigio que hará historia.