El Xeneize se repitió en errores y volvió a terminar un partido sin poder ganar como visitante. ¿El cuerpo técnico reaccionará a los fallos que ya son constantes?
Boca Juniors consiguió un empate con sabor a poco en su enfrentamiento contra Tigre. Otra vez los Mellizos fallaron en el plantel y vivieron en primera persona como fallos increíbles agrandaron el pésimo récord que tiene este equipo como visitante. Es que desde que ellos llegaron al club no han podido ganar por campeonatos locales fuera de La Bombonera, algo indispensable si se quiere ser campeón.
Como contra Lanús, a los tres minutos Boca ya iba perdiendo 1-0. En esta oportunidad no fue por una pelota parada tras un foul tonto, sino por un error infantil de Pablo Pérez en el que perdió regaló la pelota con el equipo saliendo y sobre el área, provocando un remate débil de Morales que Sara no contuvo como debería.
La rotación de Guillermo tampoco pareció tener mucho sentido. Silva entró por Fabra y sufrió mucho a Rincón en defensa. Bentancur jugó de enganche para sostener este esquema armado para Tevez, teniendo errores y aciertos. Zuqui se paró como extremo por derecha, sufriendo el recibir tan adelantado por no tener desequilibrio. Aún así, el equipo mereció irse al descanso con un gol, pero Gabbarini fue héroe ante un Benedetto que las empezó muy bien y que las terminó siempre mal por preferir la potencia a la colocación en su remate.
En el complemento el equipo arrancó peor que lo que lo había terminado, sufriendo en defensa y llegando menos en el ataque. Ahí Guillermo se la jugó reemplazando a un pésimo Pablo Pérez para que ingrese Centurión; si bien el cambio parecía el indicado, los Mellizos volvieron a fallar al dejar a Ricky por el centro y no por la banda, en especial teniendo a Urribarri amonestado en el lateral. Todo se corrigió recién con la tercera modificación – antes fue Jara por Peruzzi – y con pocos minutos por jugar, cuando Bou entró por el mendocino para parar un 442.
El empate llegó por Insaurralde, que aprovechó en segunda jugada un mal despeje de un ex Boca como es Echeverría para romperle el arco a Gabbarini. A esa altura el partido estaba roto y casi lo gana el Xeneize tras una gran acción de Centurión por la banda, pero Ricky falló en la definición cuando ya tenía al arquero prácticamente vencido.
Encaprichados. El cuerpo técnico y los jugadores deberán revisar sus errores para dejar de repetirlos y así poner a Boca Juniors en el lugar que se merece.
marcelo
2 octubre, 2016 at 22:32
Tienen un quilombo los mellis con el equipo, es increible… Despues hay jugadores totalmente al pedo en este plantel, peruzzi, perez, bentancur, silva, benemuerto, los principales. Cuanta guita malgastada y para q si lo unico que tenian que traer era un jugador por puesto de jerarquia q potencie en lugar de mamarachos como benedetto q no saben ni pivotear una pelota.
Brian
2 octubre, 2016 at 22:39
Que desastre es este cuerpo tecnico no podemos empatar con un equipo que no gano todavia en el torneo. Es una cosa de otro mundo lo de guillermo puede ser idolo todo lo que quiera pero como dt da pena pone jugadores que no son para boca silva, bentancur (con esté esta enamorado o nose porque no hace nada bien) zuqui entre otros.
Perin
2 octubre, 2016 at 22:39
Exasperantes y desesperantes los partidos de Boca.
Brinki
2 octubre, 2016 at 23:21
Ahora son todos tecnicos? Guille yo te banco
Nicolas
3 octubre, 2016 at 02:04
No somos técnicos pero no somos ciegos…. o a vas te parece que jugamos bien? Te gusta ver a zuqui de delantero? Te gusta ver a bentancourt de titular? No te parece que barrios se merece una oportunidad? Sebastián perez no merece ser titular desde el arranque en los partidos decisivos como con Lanús? Indeoendiente del Valle nos gano bien??? Centurión esta bien que juegue de enganche? Responde estas preguntas y hablamos.. da lastima Guillermo, esta haciendo todo mal. Queremos ver a boca jugar a lo boca no a un Dt inventando puestos y después declarando que somos una maravilla
Yamil
2 octubre, 2016 at 23:46
Guillermo dejate de hinchar las pelotas. Le inventas puestos a los jugadores !! Como carajo pretendes q rindan así? Dejate de joder con bentancurt, deja de joder con zuqui. Pavon y centurion deben jugar si o si. Lo demuestran todos los partidos. Son los mas regulares. Pablo perez hoy no tuvo su noche pero viene jugando muy bien. De lo mejorcito. Peruzzi no puede jugar mas en boca. Silva chau ! Ponete las pilas mellizo porque asi no vamos a llegar a ningun lado. Tenes un plantel tremendo que no sabes aprovechar por tu egoísmo y orgullo. Vamos boca carajo !
Antonio
2 octubre, 2016 at 23:51
Te hago una pregunta de onda. Vos ves los partidos o los escuchas a los pseudo periodistas mercenarios?
Yamil
3 octubre, 2016 at 08:21
A vos q seguro miras los partidos. Te parece q bentancurt rinde? Te parece? Ya lo probó en 50 posiciones y en 50 partidos y jamas demostró estar preparado para boca. Otra cosa, donde viste a zuqui jugando de extremo? Dooonde? Q quiere inventar con el pobre zuqui de extremo ? Me vas a negar q p perez fue decisivo en los partidos anteriores? Me vas a negar q peruzzi y silva son jugadores para boca? Me vas a negar que pavon y centurión se vienen destacando (pudiendo tener algun partido De rendimiento regular pero no recuerdo un partido MALO)?
Contame donde viste que boca haya hecho un buen partido. Porque yo si lo vi. Y te juro que lo puedo volver a ver 50 veces y voy a seguir opinando que boca fue un desastre al igual que el planteo del dt.
cesar
3 octubre, 2016 at 00:08
aguante boca…más bolilla a las inferiores!!!
Cero Descensos
3 octubre, 2016 at 05:50
Lo dije no se cuantas veces Boca es un equipo que quizás mas de local va a jugar como con Quilmes pero al siguiente partido mas de vista que de local es como que se olvida de lo bueno que hizo, si bien no es lo mismo jugar de local que de visita y no todos los rivales y canchas son iguales pero mas allá de eso no mantenemos una linea de juego aunque G, E o P. Repetimos mas errores que virtudes…..
PABLO
3 octubre, 2016 at 08:56
beligoy es el único responsable del empate!!! si cobra foul de luna por la piña que le puso a centurion tendría que haberlo expulsado, sin tocar el tema de los penales no cobrados y la manito de urribarri ( para el partido para que tigre se acomode no para sacarle la segunda amarilla ) mientras tanto a los plumíferos le cobran todas las manchas posibles para que gane…… ESTAN MATANDO AL FUTBOOL!!!