El enganche surgido de las inferiores de Boca Juniors se quedó con el trofeo internacional al vencer junto a su Independiente Santa Fe a Huracán por penales.
Omar Pérez se quedó con la Copa Sudamericana 2015. El pelado, que se formó y fue campeón en el Xeneize de la mano de Carlos Bianchi, fue parte del plantel de Independiente Santa Fe que esta noche derrotó por penales a Huracán, tras igualas 0-0 en los 120 minutos de esta final disputada en Colombia.
El Pelado, como se lo conoce en Boca, obtuvo esta noche su séptimo título con Independiente Santa Fe, club del que es ídolo y con el que viene jugando desde el 2009. Este campeonato es el más especial para él allá, debido a que es el primero en la historia de carácter internacional para los colombianos.
En cuanto a su partido, Omar Pérez fue el primero de los ejecutantes de penales de Independiente Santa Fe, algo que realizó con éxito y suerte, ya que Marcos Díaz por poco no le sacó su remate.
«No sé si me queda más acá, se me termina el contrato y no sé qué voy a hacer», cerró Omar Pérez entre lágrimas mientras celebraba el título.
Omar Pérez salió de las inferiores de Boca, ganó 5 títulos con el Xeneize, y hoy se encuentra haciendo historia en Colombia.