Connect with us

Boca- Selección

Fabra preocupa a Guillermo tras su participación en las Eliminatorias

El defensor se retiró lesionado durante el partido con Brasil.

Las Eliminatorias Sudamericanas son una competición muy exigente para los futbolistas y muchas veces un dolor de cabeza para los entrenadores que sólo desean que sus jugadores no se lesionen. En este marco, Boca aportó 5 jugadores a esta doble fecha, pero la mala noticia la dio Frank Fabra tras el partido que la selección Colombia disputó en Barranquilla ante el líder Brasil. El lateral izquierdo no pudo completar el encuentro y en las próximas horas se espera conocer el alcance de la dolencia que lo marginó del tramo final del partido.

Frank Fabra se retiro del campo de juego a los 40 minutos de la etapa complementaría con visibles muestras de dolor en su pierna izquierda. El lateral quedó tendido en el césped luego de una corrida por el costado y enseguida pidió la asistencia médica. La zona afectada sería la parte posterior de la rodilla y el gemelo izquierdo. Cabe destacar, que en ese mismo sector, el defensor había evidenciado una molestia durante el amistoso que Boca disputó, semanas atrás, frente a Cerro Porteño en Paraguay.

Fabra llegaría mañana al país junto con Edwin Cardona y Wilmar Barrios y allí se conocerán más detalles de su estado. De esta manera, el cuerpo técnico de Boca espera que sólo se trate de un calambre o una contractura leve producto del esfuerzo del partido en el calor agobiante de Barranquilla. Por el contrario, si es una lesión muscular un tanto más seria, el lateral izquierdo podría quedar marginado del duelo ante Lanús por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección