Connect with us

Amistoso

Gran debut

El nuevo arquero Xeneize tuvo una muy buena actuación en su primer partido en el club. Hasta se dio el lujo de atajar un penal. 

»Estoy contento por la oportunidad, es algo increíble jugar en Boca». Luego del partido, estas fueron las primeras palabras de Agustín Rossi que a sus 21 años cumplió quizás el sueño de su vida al vestirse de azul y oro como titular en la victoria por 2-1 contra Colón de Santa Fe.

Es una realidad que el arco de Boca todavía no tiene dueño. La lesión de Sara sumada a las dudas que dejó Axel Werner en los partidos que le tocó atajar hicieron que tanto Guillermo como la dirigencia pensaran en que sí o sí el club debía ir por un arquero de nombre. No se pudo traer a Andujar y no se intentó buscar otro arquero de experiencia, pero por el contrario, terminó llegando otra apuesta de solo 21 años como es Rossi.

Ayer por la noche Rossi debutó en el arco de Boca y cumplió una gran actuación generándole al mellizo una mayor duda de quién debe ser el arquero titular del equipo en el comienzo del torneo. Agustín se mostró siempre atento y ordenando la defensa. Sus mejores intervenciones fueron: a los 6 minutos del primer tiempo cuando Torres, el volante de Colón, quedó solo en el área y remató fuerte al primer palo y el arquero en una reacción notable sacó la pelota al corner. Y a los 26 minutos, cuando le contuvo un penal a Ismael Blanco volando arriba y a su derecha; lamentablemente en el rebote Leguizamón convirtió el gol. Más allá del tanto recibido, siempre se lo vio bien parado y no se complicó jamás con la pelota en los pies.

El joven arquero redondeó una sobria actuación, ¿le alcanzará para ser titular el domingo 5 frente a Banfield? Solo Guillermo lo sabrá.

1 Comment

1 Comment

  1. alfredo

    26 febrero, 2017 at 18:01

    encontro el arquero y eso no es poca cosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso