Connect with us

Amistoso

Pretemporada 2024: Martínez ensayó dos equipos pensando en Talleres

Te comentamos los detalles detrás del once que paró el entrenador del único grande.

Boca sigue su pretemporada al máximo nivel y en esta ocasión Diego Martínez decidió enfocar parte del doble turno del martes en seguir apuntalando conceptos de juego. Es por eso que el técnico optó por realizar fútbol, dándole ritmo a casi todo su plantel.

De un lado el entrenador de Boca dispuso de Chiquito Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Por otro lado, del otro lado Diego Martínez probó con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Marcelo Saracchi; Mauricio Benítez, Guillermo Fernández, Julián Ceballos; Ezequiel Bullaude; Lucas Janson y Norberto Briasco.

En esta práctica, por tema de descanso y cuidados, el técnico no contó con Luis Advincula ni Luca Langoni. Tampoco con el lesionado Marcos Rojo y los convocados al Preolímpico, como son Cristian Medina, Leandro Brey, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini. Por otro lado, cabe destacar la presencia de Julián Ceballos (2004), enganche de la reserva que sumó sus primeros minutos en este tipo de encuentros y habrá que ver si no se lo premia con la citación a Córdoba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso