Connect with us

Copa Libertadores

Guillermo: «Nos vamos a matar para que Boca llegue a la final de la Copa como quiere el hincha»

Conocé lo que dijo el entrenador del Xeneize tras comandar otro encuentro del único grande a nivel local.

Guillermo Barros Schelotto dio una conferencia de prensa en la que analizó lo que fue el pobre empate 0-0 ante Rosario Central y lo que viene por la Libertadores. Mirá lo que dijo:

Los pibes de Boca: 

«Sin dudas que los minutos que están sumando Almendra y Balerdi le van a servir mucho para su carrera y el futuro de Boca. Nosotros por la importancia del miércoles debíamos cuidar jugadores y también exigirles a ellos que ganen».

Su análisis del partido: 

«Cualquiera que crea que va a jugar contra Central y piense que va a generarle muchas situaciones de gol, está equivocado. Sabíamos que no las íbamos a tener y así se dio. Quizás tuvimos más la pelota y profundidad en el segundo tiempo, pero no aprovechamos las chances que creamos».

«Pesó más el trabajo de Central que nuestro juego; ojalá hubiera estado hablando de una victoria. No supimos desarmarlos a través del juego».

La falta de ritmo de algunos jugadores: 

«No lo veo así; creo que faltó profundidad en el primer tiempo. Ellos llegaron en una que tapó Rossi una que se iba afuera, nosotros no tuvimos ninguna. En el segundo tiempo tuvimos más profundidad, tuvimos la de Pérez y una de Cardona; ellos siguieron metiéndose atrás y lograron dos contras con Pachi (Carrizo)».

Las fallas que se repiten:

«Nosotros venimos jugando igual hace 3 años, ganamos dos torneos y en este quizás nos encuentren en la última instancia de la copa y con los cambios, nos cuesta. Es real como decís que nos presionan tres con uno, esperemos el miércoles encontrar la solución».

Palmeiras: 

«Tengo en la cabeza el equipo, pero lo terminaré de definir en la semana. Quiero que todos estén concentrados en este duelo. Igual, Palmeiras ha cambiado con respecto al triunfo en La Bombonera de la fase de grupos, le falta alguna figura, cambió el técnico. Serán partidos cerrados, sabemos de la jerarquía de sus jugadores y ellos de la nuestra. Será un partido de mucha expectativa y de chances para los dos equipos».

«Es importante esta instancia; estamos cerca del gran objetivo que es llegar a la final de la Copa, estamos a dos pasos. La gente lo sabe y siempre nos ha alentado pese a algunos resultados. No tengo dudas que el miércoles La Bombonera explotará en gente y aliento; nosotros nos vamos a matar para llegar a la final, que es lo que quiere el hincha».

3 Comments

3 Comments

  1. Nicolas

    20 octubre, 2018 at 22:43

    Guillermo si sabías que era un equipo que se cierra bien y cuesta entrarle la falla es tuya. Hace tews años que venía jugando así. Ganaste día torneos pero perdiste todo lo que no tenías que perder. Con riber una final, independiente del Valle, Copa Argentina con central ahora con gimnasia que le ganó por penales a un equipo del ascenso. Que querws justificar?

    Ojala se te de la Copa y te vallas como ídolo del club que como dt tb ganó la Copa. Pero con los jugadores que tenes da pena como juegan.

    El próximo.mercado. un central y dos medio campistas con ida y vuelta necesitamos
    Y si se va este tipo,espero que no quieran traer a Palermo. Que es uno de los máximos ídolos y los adoramos pero no lo queremos. En algún momento le tocará ahora n.

  2. Nicolas

    20 octubre, 2018 at 22:44

    No lo quememos a Palermo perdón eso quise decir.

  3. Javier

    21 octubre, 2018 at 03:16

    Por que no te tiras bajo un tren Guillermo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores