Connect with us

Declaraciones

Guillermo quedó disconforme tras la derrota del debut

El entrenador de Boca Juniors reclamó más para sus jugadores luego de la caída por 1-0 frente a Lanús como visitante.

Guillermo Barros Schelotto fue contundente sobre lo que debió ser y lo que fue su equipo en este inicio flojo del campeonato. Mirá sus palabras:

La ausencia de los refuerzos entre los 18 citados:

«Barrios y Solís no podían jugar porque no estaban habilitados. Sebastián Pérez entrenó dos días nada más. Mañana se va a Colombia con su Selección».

La caída en el debut: 

«Hoy es el primer partido, uno espera crecer. Nos duele perder, nos preparamos para poner a Boca en lo más alto posible».

Su análisis del juego:

«Creo que manejamos bien la pelota. Nos faltó velocidad en los últimos metros».

«Jugamos con el último campeón y la pelota la manejó un tiempo cada uno, tuvimos situaciones de gol».

Castellani y las bajas que anuló:

«Castellani es una opción más que tenemos. Nunca se planteó irse más allá del interés de Lanús. Todos tienen que estar listos».

«En el primer tiempo Lanús manejó la pelota pero tuvimos situación de gol. En el complemento se dio al revés».

Su crítica al equipo:

«Esperamos más del equipo, que dé y crezca mucho más de acá al futuro».

8 Comments

8 Comments

  1. Roque

    29 agosto, 2016 at 01:15

    Guillermo seguro que quedo disconforme con los jugadores pero despues deberia quedar disconforme con el por que sobretodo el mediocampo lo puso el y no podes contradecir a lo que queres jugar con los jugadores que pones para jugar a eso….

  2. Roque

    29 agosto, 2016 at 01:21

    Al final la figura y golador es Pavon no es que esté mal pero Tevez queda lejisimos en juego y actitud y ni que decir los demás. No es bueno que solamente sobresalga Pavon por que se lesiona o lo rajan o lo llaman a la seleccion y Centurion será muy bueno pero le falta para tener esa soltura y ser importante para el equipo como lo es Pavon.

    Roman se ponia el equipo mas al hombro que Tevez teniendo menos fisico, siendo lento en el juego lesionandose seguido y todo pero los rivales nos respetaban ya con tenerlo solamente, hoy con Tevez no digo que los rivales se nos caguen de risa pero……

  3. Nicolas

    29 agosto, 2016 at 04:24

    ROMAN va a haber uno sólo, el tema es que este gran presidente que tenemos lo hecho.
    Con respecto al juego, guillermo cometió tal vez de errores o nose como llamarlo: primero pidió que se quede Pablo Pérez (hoy fue de lo. Mejorcito) segundo que no vendan a bentancourt (como siempre flojo ). Ahora ese doble cinco no va a ser el sur se afirme, sino, barrios y Sebastián perez. Todo bien Guillermo bancamos a muerte, pero empeza a poner dos cínicos con marca. Si seguimos así vamos an jugar siempre golpe por golpe. Ahora tenes dos cinco de gran categoría, pese a que pediste que justo tus dos cincos (Pérez y bentancourt ) se queden, sabes que los tenes que sacar. Es un invento ninguno de los dos se posiciona bien con la unica diferencia de que Pablo Pérez juega mete y tiene buen pase interior.
    Por favor Guille ya está le erraste pone el. Doble cinco que todos queremos ver y que es el que necesita boca.

  4. SentidoComunViejo!!!

    29 agosto, 2016 at 07:52

    El esquema deberia ser 442. Con Tevez mas cerca del area rival.
    Sara
    Peruzzi Vergini Tobio Fabra
    Pavon sanchez barrios(cubas) carrizo
    Tevez
    Benedetto

    • SentidoComunViejo!!!

      29 agosto, 2016 at 07:52

      Tevez benedetto

  5. eduardo

    29 agosto, 2016 at 13:37

    en el amistoso con olimpia pondria este equipo
    wagner
    jara o marin tobio vergini o magallan silva
    zuqui cubas
    carrizo castellani o cristaldo
    bou benedetto o solis
    para provar a jugadores habitualmente suplentes y ver si alguno se destaca

  6. Yaca

    29 agosto, 2016 at 16:30

    Mellizo, Chau insaurralde, Chau Bentacur, Chau P. Pérez y Tevez sino esta en nivel también Chauuuu, mira q queda un solo tiro xra poder jugar la Copa q viene, Tobio, los dos colombianos y Centurión si o si tienen q jugar…

  7. Roque

    29 agosto, 2016 at 18:34

    Entiendo que quede disconforme pero si no entiende que si quiere jugar de una manera como lo hacia su Lanus y el de Almiron ahora no puede poner a Castellani, Perez, Bentancur, Gago-está lesionado ya se- y alguno mas que son volantes lentos en el traslado y son solo para eso y manejar la pelota pero nunca pueden darle intensidad, salida rapida como por ejemplo lo hizo Lanus ayer, si no entiende eso es por que no lo quiere entender, es burro o no sé.

    Deberia probar con Jara de volante por derecha en todo caso como salida rapida o probar con Carrizo o Centurion por izquierda haciendo el trabajo que hace el paragua Almiron en Lanus o subir a Fabra para que haga el ida y vuelta y Silva de 3 hay cosas que no probo todavia y que ya deberia haber probado como buscar en el plantel o traer a un volante que haga lo que hacia Lodeiro, hace semanas pero perdio todas estas semana probando un doble 5 inventado y que solo el cree que sirve y ayer quizás perdiamos pero el equipo jugaba a lo que el queria con jugadores mas acordes y no todo lo contrario.

    Si se te va un jugador como Lodeiro lo mas inteligente es tratar de traer un volante que haga ese trabajo o buscar en el plantel o probar a Perez y Bentancur de volante en ataque pero en vez de eso los esconde de doble 5 increible….!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones