Connect with us

Handball

Handball masculino: el xeneize puede sumar dos trofeos más a la vitrina

Boca se clasificó a la fina del Súper 8 en ambas ramas masculina 

Boca disputo las semifinales del Super 8 tanto en primera y segunda división en la rama masculina. el primero en clasificarse a instancia final fue el equipo de Guillermo Milano tras la victoria 37-31 sobre San Telmo, el  encuentro lo domino de principio a fin el equipo xeneize.

Por el lado de equipo que milita la segunda división, gano 30-29 sobre Ferro (c) , un encuentro que arranco muy parejo con goles tras goles de ambos lados ya que ninguno de los equipos logro sacar una amplia diferencia en el tablero durante los primeros 30 minutos. Tanto asi que el primer tiempo termino 13-12 a favor del conjunto de La Ribera con un gol sobre el final.

En el segundo tiempo Boca habia logrado sacar una ventaja de tres goles arrib que parecia llevarlos tranquilos hacia la recta final. Pero tras una doble exoulsion hacia Luca Aguilar, Ferro se vlvio a meter en partido y puso en aprieto al equipo de Pamela Saravi. Todo lo que resto del segundo tiempo fue palo a palo y faltando 10 segundos para el final, donde todo encaminaba a un alargue, Mateo Rais saco un lanzamiento de la galera que entro entre toda la defensa del equipo de caballito y las piernas del arquero para darle la victoria a Boca.

 

Las finales son el domingo; el equipo «A» jugara contra A.F.A.L.P en Villa Modelo y el equipo «B» hara lo suyo frente a VILO en UNQUI, ambos compartidos se jugarán 19:45 Hs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Handball