Connect with us

Declaraciones

«Hasta cascotearon la ambulancia»

El capitán xeneize relató su caótico sábado en el Monumental.

Luego de realizarse otro estudio en el Sanatorio Otamendi, Pablo Pérez detalló la llegada de Boca al estadio de River y la salida en ambulancia junto a Gonzalo Lamardo. Aquí, sus declaraciones más destacadas.

Su salud:

«Estoy un poquito mejor. Me siento con mucha bronca, tristeza e impotencia»

«Mañana tengo que volver al sanatorio a las 14, y ahí me van a volver a ver. Mejoró bastante la visión. Tengo irritado. Me rozó una astilla del vidrio. El episodio fue lamentable»

“Si el ojo me lo sacan, no me lo paga nadie”

La llegada al Monumental:

«Cuando se golpea un compañero, vamos a ver todo lo que pasaba y eran estallidos de vidrios constantemente. Fue bastante cerca de la entrada del estadio»

«De repente aparecen 200 personas tirando piedras. Fue raro, no había mucha gente después de pasar el puente pero toda la gente estaba acumulada en un solo lugar. Fueron 3′ que no se los deseo a nadie»

«Hasta la puerta nos agredieron, ¿qué tres cuadras? Y no soy ningún mentiroso. Cuando fuimos a agarrar a Lamardo, siguieron estallando vidrios hasta la puerta»

La salida en ambulancia:

«Cuando salgo con Lamardo, nos volvieron a tirar piedras»

«Y cuando salimos al sanatorio en la ambulancia siguieron tirando piedras, te lo puede decir el conductor de la ambulancia. La chica que iba con nosotros estaba asustada»

“Hasta cascotearon a la ambulancia que me trasladó al Otamendi. Le pueden preguntar a la enfermera que me acompañó»

Las consecuencias del episodio:

“Hay mucha gente de River que no tiene nada que ver”

«No voy a opinar de lo que corresponda a sanciones o no, no me interesa»

«¿Cómo vamos a ir a una cancha que no nos brindan seguridad? ¿Si jugábamos y ganábamos en su cancha y dábamos la vuelta en su cancha? Me matan. Tengo tres hijas, mi hija mayor me abrazó cuando llegue a casa y estaba llorando»

«Es una vergüenza. No puedo jugar al fútbol así si voy a una cancha y puedo llegar a morir»

“Si se jugaba yo lo jugaba igual, aunque no estaba en condiciones”

La presión de la CONMEBOL:

«Yo estaba en el Hospital y me llamó Guillermo para decirme que se jugaba igual. No conozco el médico de la CONMEBOL, porque no me vino a ver nunca y firmó que estaba en condiciones»

“La CONMEBOL es una vergüenza. Yo estaba en el hospital y el partido se iba a jugar. Es una vergüenza que el médico de la CONMEBOL diga que yo podía jugar. Debe tener alguna orden”

“No lo conozco al médico de la CONMEBOL. No lo vi nunca. Es una vergüenza. Nunca fue solidario con nosotros. Debe haber tenido una orden de que no me venga a atender”

«Nunca la CONMEBOL fue solidaria con nosotros»

«Me escribieron Scocco y Casco por la amistad que tenemos de NOB, me escribieron cómo estaba. Pero nada más que eso»

1 Comment

1 Comment

  1. Nicolas

    26 noviembre, 2018 at 20:54

    Donofrio no podes ser tan miserable viejo la concha de tu madre que tenes que pasar por lo mismo para declarar distinto..? Que tiene que apiedrar hasta la entrada de la cancha al micro de riber la próxima vez que juguemos para que opines distinto? Viejo miserable, basura, la concha de tu madre. La conmebol manga de hdp…

    Riber empezó con independiente y el no penal cobrado a pinola, Gallardo suspendido se mete en el vestuario contra gremio ahora esto…? Que más loco…? Que más van a poder hacer sin que nadie les meta un freno. Manga de hdp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones