Connect with us

Declaraciones

Batista: «Había jugadores que no podían respirar y vomitaban»

El médico del Xeneize habló luego de los hecho bochornosos que tuvo que pasar él y los jugadores de Boca para disputar la final de la Libertadores en el Monumental. Sus declaraciones:

Las agresiones a los jugadores, también, en la ambulancia:

«Iba en la ambulancia con Pablo Pèrez, Gonzalo Lamardo, la medica de la ambulancia y el chófer. Recibimos tres impactos, uno muy fuerte. Nos agachamos todos pensando que era un tiro. Se lo dije a Gribaudo y a Angelici, busquen y periten la ambulancia».

«Teníamos a Gago con los ojos y labios hinchados, es muy alérgico, Almendra no podía respirar. Estaban vomitando con Pavòn. Me dijeron que haga una nota con cada uno de los jugadores lesionados. Me lo pidieron sin papel membretado para anotar».

La falta de atención por parte de la CONMEBOL

«Entraron tres médicos de CONMEBOL pidiendo que anote las lesiones de los jugadores. Me dijo que se puede hacer excención uso de medicamentos terapéuticos por la situación que estaban pasando los jugadores. Me pidieron que haga una nota».

«Me dijeron los médicos de CONMEBOL que anote los jugadores que es lo que tienen los jugadores y lo hice en una hoja de cuaderno. Cuando vuelvo del Otamendi, me entero lo que había pasado, que supuestamente podían jugar».

«Ortega Gallo acompañó a Pablo Perez. Dependerá del oftlmologo. Yo soy traumatologo. Si digo algo, seria una falta de respeto. Haremos lo que sugiera el especialista».

Lo sucedido a la ida de la cancha con el plantel:

«Cuando pegamos la curva estaba en el tercer asiento y primer lo recibimos nosotros, tengo unas escoriaciones en el brazo. Cuando pegamos la vuelta, empiezan los gritos. No podía respirar, otros con tos y vomitando».

Citas: @la12tuittera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones