Connect with us

Declaraciones

Hidalgo y el mercado de Boca

El empresario habló del futuro de varios de los futbolistas que él maneja y están vinculados al Xeneize. Enterate cómo vienen las posibles partidas y regresos.

Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, Marcelo Meli, Andrés Chávez y Nicolás Burdisso, habló con Closs Continental sobre la situación de sus jugadores de cara a este mercado de pases. Mirá lo que dijo de cada uno de ellos.

Cristian Pavón:
“Ni a nosotros ni al entorno del jugador llamaron del PSG. Lo he hablado con Angelici. No entiendo el por qué se hace un rumor así tan fuerte. La cláusula es de 18 millones porque la anterior era baja, para demostrar que queríamos que Boca lo vendiera bien. A un jugador tan joven como Pavón y a una familia que la lucha tanto, este tema de rumores los toca un poco. Sería mejor manejar las cosas con más tranquilidad”

Marcelo Meli:
“Estamos hablando con San Lorenzo. Queda a criterio del técnico de San Lorenzo si le interesa Meli. Tuve un acercamiento con Boca sobre cuánto le interesaría esto. Debería ser una venta. Si es un préstamo, sería al exterior. Una vez que San Lorenzo tenga el ok de Aguirre, puede ser una posibilidad».

Andrés Chávez:
“Chávez habló con el técnico y la idea de San Pablo es hacer uso de la opción. Está un poco retrasado con los pagos a Boca, pero no puede ser que regrese. A Boca le conviene que no haga uso de la compra para venderlo mejor porque está haciendo goles”.

Nicolás Burdisso:
“Hemos hablado mucho en junio con Nico. En ese momento estbaan dadas todas las posibilidades. Yo lo había convencido. Hablaron Tinelli y Milito con él, pero él prefirió Boca si jugaba en Argentina. Yo me comuniqué pero no sé por qué no se hizo. No hubo respuesta, no dirigencial. Estaba toda la familia acá ya. Ahora está en Genoa, capitán indiscutible y segundo mejor defensor de la liga italiana. Tiene contrato largo, así que no hay chance. En el caso de que haya una opción, me encantaría que lo llamen para convencerlo”.

4 Comments

4 Comments

  1. Carlos

    22 diciembre, 2016 at 19:24

    A Chávez me parece q ahora le pueden dar oportunidad es bueno en san pablo hizo muchos goles

  2. marcelo

    22 diciembre, 2016 at 20:00

    A chavez hay q usarlo de parte de pago x centurion. El primero en boca nunca termino de rendir, pero wachiturro centurion ha demostrado ser jugador para el club. Tiene chispa, velocidad, habilidad y encima te genera mil faltas, es cuestion de alguien q lo tenga al limite y listo. Chavez… Ya tuvo sus chances

  3. Nicolás río negro

    22 diciembre, 2016 at 20:36

    Escucharon lo que dijo de burdiso???? Tenía todo para venir en junio, y NUNCA HUBO RESPUESTA.??? eso era lo que faltaba que no lo hayan querido traer…. Así estamos….. vergonzoso

    • LEITO IACC

      23 diciembre, 2016 at 10:25

      NO SE DONDE SE METEN LOS SUCIOS DIGO SOCIOS QUE VOTAN A ESTE IMPRESENTABLE «PRESIDENTE» …. SI QUIZO VENIR Y NO LO QUISIERON … QUE ESPERA PARA RENUNCIAR???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones