Connect with us

Transferencias

Jorge Almirón dirigirá la práctica con su cuerpo técnico

Te contamos los detalles detrás de una noticia importante para el único grande.

Si bien no fue presentado oficialmente por Boca Juniors todavía, Jorge Almirón liderará la práctica de este lunes por la mañana pensando en el partido del miércoles frente a San Lorenzo por la Liga Profesional. El entrenador en esta etapa contará a su cargo con dos ayudantes de campo de mucha confianza para él, como son Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich.

El resto del cuerpo técnico de Jorge Almirón serán personas que ya trabajan en Boca, como son el entrenador de arqueros Fernando Gayoso y el preparador físico Pablo Santella, hijo del mítico Julio, que se sumó a la institución en este 2023. De esta manera, Mariano Herrón retornará a la reserva junto a Morel Rodríguez, terminando con ese enroque de técnicos que hubo en las inferiores de manera provisoria.

Fuera de la práctica, se espera que por la tarde se realice la conferencia de prensa en la que el nuevo entrenador atenderá a los periodistas y explicará cuál será su proyecto al mando de Boca Juniors.

 

5 Comments

5 Comments

  1. Hernan

    10 abril, 2023 at 10:59

    Por el bien de Boca, ojala le vaya bien. Pero siendo honesto no me ilusiona ni un poco. Demoraron muchos dias para conseguir un dt y yo pensaba que iban a buscar a un gran entrenador y salieron con Almiron que era lo que estaba a mano. Veremos que vinculos hay porque a este lo representaba Grabarnick, el mismo que a Benedetto y juntos son o eran dueños del Elche (donde jugaba Benedetto). Me imagino que es socio de Hidalgo, el delincuente que estaba con Angelici y ahora esta con Riquelme. Al final fue todo verso eso de que iban a sacar a estos representantes. Tengo una mezcla de bronca y desilución. Siento que nos cagaron de arriba de un puente. Y no me quiero olvidar el buzon que nos vendieron con la bombonera 360. Al dia de hoy pago la cuota social (tengo 31 años de socio) y no puedo ir a la cancha… nunca en la historia de Boca paso algo asi.

  2. Pascual fullana

    10 abril, 2023 at 11:53

    El elegido de Caprichoso viene de pésimas campañas en los últimos cinco años…para eso nos tuvo quince días al pedo., contratarían a Martino.,técnico de gran gerarquia…y terminamos con uno que viene de barios fracasos.

  3. Guillermo

    10 abril, 2023 at 12:18

    A lo mejor, los tipos que menos expectativas despiertan, después terminan siendo ídolos.
    Yo tampoco hubiera traído a Almirón. Pero creo que Riquelme y el consejo de fútbol deben tener más capacidad que yo para elegir técnico. Veremos que sale.
    Para mí el nudo del problema está entre el consejo y los jugadores ( algunos jugadores). Y sí eso no se resuelve, veo difícil que la cosa funcione. Aunque traigan a Tite.
    El partido con San Lorenzo es una prueba de fuego. Un clásico, de visitante y contra un equipo que siempre nos cuesta.
    Encima ganar es darle una mano a riBer.

    Pero yo siempre tengo confianza. Espero que Almirón empiece derecho y que haya suficiente inteligencia para tirar todos para el mismo lado.

    • Franco

      10 abril, 2023 at 12:33

      Yo sinceramente dudo de las capacidades del consejo después de las contrataciones de Roncaglia, Rolón, Briasco, Orsini, Ramírez, el pulpo Gonzalez que encima hasta ya la han renovado el contrato

  4. Fernando

    10 abril, 2023 at 14:53

    Otra contratación equivocada fue la del zaguero paraguayo Valdés.
    Y pensar que teníamos la mejor defensa de Argentina: Licha López y Carlos Izquierdoz!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias