Connect with us

Editorial

La deuda de los Barros Schelotto

La dupla técnica sigue sin poder conseguir victorias jugando como visitante. Te dejamos los números de una estadística que preocupa mucho en el Xeneize.

La gran deuda de los Barros Schelotto desde que llegaron a Boca Juniors es el hacerse fuerte jugando lejos de La Bombonera. Esta dupla técnica disputó – incluyendo el 1-1 de ayer ante Tigre – 8 partidos como visitante por torneos locales, teniendo como resultado 3 empates y 5 derrotas. De los 24 puntos posibles, el Xeneize solo consiguió 3, teniendo un bajísimo 12,5% de efectividad.

Donde sí ganó como visitante Guillermo fue en la Copa Libertadores, consiguiendo triunfos clave contra Racing en la zona de grupos y contra Cerro Porteño en la ida de los octavos de final. Esa mentalidad que tuvo en esos duelos es la que debe transmitir al plantel para romper con esta deuda.

Los 8 partidos de visitante con Guillermo:

River Plate 0-0
Lanús 0-2
Tigre 0-2
Argentinos Juniors 0-1
Estudiantes de La Plata 1-3
Lanús 0-1
Godoy Cruz 1-1
Tigre 1-1

4 Comments

4 Comments

  1. Cero Descensos

    3 octubre, 2016 at 18:38

    La deuda de Guillermo es global de local y de visita de local tampoco es que parecemos invencibles mas allá de si ganamos mas que lo que perdimos o empatamos.

    La deuda abarca formar un equipo titular con un esquema que permita saber a que jugamos G, E o P y con los jugadores acordes y que Tevez o el que sea se acomode al esquema y no al reves.

    La deuda es practicar pelota parada y preparada y no que le de lo mismo los centros de mierda que tiran en los corners y tiros libres al area, se enojó por los centros de mierda en jugadas pero no por los otros centros, increible!!

    La deuda es poner jugadores donde van y armar un mediocampo acorde a lo que quiere y no todo lo contrario y con jugadores que no rinden, no creo que Guillermo en la casa el videt lo tenga en la cocina y la heladera en el baño no….??

    En el debe y el haber hay mas en el debe y muy poco en el haber, el balance del mellizo está en rojo furioso!!!!

    • Mati

      3 octubre, 2016 at 20:39

      Estás seguro? Vos decís que al guille no le agarran ganas de morfarse algo mientras caga, y que después para bajarlo se prepara un café mientras se lava el ocote?
      Jajajajajjaja obviamente te estoy cargando. Yo lo creo capaz amigo mío. Obviamente no se le cae una idea al guille, no se por qué. Para mi esta caliente con el sorete de infelici por no traer lo que el le pidió en tiempo y forma. Para mi también esa es la razón por la que no pone a los colombianos.

  2. eduardo

    3 octubre, 2016 at 21:27

    bueno no quiero pensar que guillermo esta encaprichado en no poner colombianos, por estar de pica con alguien
    fijense tampoco pone a magallan, a jara, castellani, solis, carrizo.
    esta buscando el equipo y no lo encuentra y facil porque no lo encuentra hay una sola forma de jugar al futbol y boca no la practica
    hace bien las cosas el equipo hasta el area rival, ahi sucumbe, falta el pase en profundidad el tiro de media distancia, a gambeta justa y mi hablar del pase preciso, cuando tienen la oportunidad despues de remar como locos no saben definir,
    falta entendimiento pequeñas sociedades y encima hay iremplazables como carlitos o centurion.
    guillermo esta desorientado y boca no encuentra el futbol,,,,,queres que te lo diga no juega bien

  3. Nicolas

    4 octubre, 2016 at 00:39

    A mi. La verdsd Guillermo me sacó las ganas de ver a boca. Espero que revierta la situación, pero, pasan cosas cantadas. Por ejemplo :
    Juegue como juegue Sebastián perez primero que el y que el resto va a estar bentancourt, y como el pibe cada vez que lo ponen??? Mal sin sangre.

    Segundo: zuqui de delantero es un dolor de huevo, cada vez que juegue el sabemos que va a ser de media punta.

    Wilmar barrios??? Si no juega ahora cuando vuelva Gago menos. Y ahí se va a armar Otro lío más por que vamos a tener un medio de gente que si bien tiene buen pie Nadia va a marcar. Cuando vuelva Gago los colombianos calculó que al año ya se van no van a estat contentos.

    Los cambioa: todos sabemos que centurión tiene que entrsr antes, contra tigre tenía que entrar de arranque pero no paso, seguramente cada uno de los hinchas de boca en su casa lo pedía. Que paso? Entró y hizo la diferencia, pero, sólo quince minutos

    Todos queremos un esquema con más medio campo con la marca. Que va a seguir pasando? Bentancourt y Pablo Pérez seguirán… entonces las ganas de ver un medio con pablo Pérez seba Pérez y barrios nunca va a pasar…
    Así muchas cosas….

    Entra este estúpido y arrua barrena me sacaron las ganas de todo. Y más triste es escuchar a guillermo declarar que jugamos bien..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial