Connect with us

Editorial

La hinchada habló: insultó al presidente, pidió por Román y bancó al Templo

Los hinchas Xeneizes aprovecharon el último partido del campeonato para insultar a Daniel Angelici por su gestión, pedir por Juan Román Riquelme y salvar La Bombonera.

Boca Juniors perdió por 2-0 ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera. Sin embargo, lo más destacable no se vivió dentro del campo de juego, sino en las tribunas. Los fanáticos del club de La Ribera cantaron defendiendo al club de los daños ocasionados por la dirigencia.

Hoy Argentinos ascendió. ¿Qué tiene que ver con la nota? Que Riquelme cumplió con su objetivo en el conjunto de La Paternal y está evaluando si continuará en la institución. Es por ello que, ni lentos ni perezosos, los hinchas de Boca cantaron pidiendo por la vuelta del 10.

Además, debido al proyecto presentado por Oscar Moscariello para «jubilar» la Bombonera, cerca del final del encuentro se pudo observar un cartel en la tribuna «Socios Sur» que decía: «De La Bombonera no nos vamos».

Mirá la foto y el video de la noche en la que los hinchas de Boca volvieron a reclamar ante esta dirigencia:

bombo

Fotografía: @SoyBoca

Video: Captura de TV.

3 Comments

3 Comments

  1. JUAN

    8 diciembre, 2014 at 05:30

    Dios como le dan de comer los hinchas de riquelme apodados riquelmistas ( están siempre en los palcos y las plateas ) a los periodistas anti boca la mayoría amigos de romi ej: el pollo vignolo, tato aguilera, fantino, Freire, leto, el pelado q esta en el 2 etc, lo peor es q van a hablar toda la semana y me arriesgo a decir q van a nombrar esto hasta q termine el mercado de pases

  2. Alabos

    11 diciembre, 2014 at 11:10

    Juan, los hinchas de Boca que llenan la cancha todos los domingos aman a Riquelme. No es la platea y los palcos, es toda la cancha. Si afirmás lo contrario, es porque no vas a la cancha.
    Querer al ídolo más grande de la historia de Boca no es no querer a Boca, a pesar de que muchos macristas pretendan hacer creer eso.
    Boca es lo más grande que hay y Riquelme es el ídolo más grande en la historia de nuestra gloriosa institución, lamentablemente lo echó un hincha de Huracán y lamentablemente muchos compran el discurso de que si querés a nuestros ídolos, entonces no sos hincha de Boca.
    Por suerte, los hinchas que llenan la cancha todos los domingos no compran todo el h umo de los grandes medios de comunicación que siempre basurearon y ningunearon a nuestros ídolos.

  3. JUAN

    14 diciembre, 2014 at 05:59

    Los verdaderos hinchas son los silbaron cuando cantaron por Riquelme y empezaron a cantar x boca, preguntales a los de la norte o a los de la sur si todos amamos a Riquelme, logro muchas cosas no lo discuto pero ya esta cumplió si siclo, y no lo echaron se termino su contrato y no quiso renovar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial