Boca Juniors viajará al sur para enfrentarse a Lanús en el inicio de una seguidilla de encuentros decisivos para los objetivos del año.
La punta está al alcance de un triunfo. El Xeneize deberá derrotar al Granate para poder mantenerse, sea en soledad o acompañado, en lo más alto del campeonato. Este encuentro será la primera de una seguidillas de finales que deberá enfrentar Boca en las próximas semanas.
Para este encuentro habrá tres modificaciones en el Granate. Guillermo Barros Schelotto eligió a Alejandro Silva para que entre en el lateral derecho po Carlos Araujo. También a Matías Fritzler para que ingrese en el medio por Junior Benítez. Y, por último, y debido a una roja, utilizará al pibe Marcos Astina en el ataque por, el ex Boca, Lautaro Acosta.
A diferencia de Lanús, en Boca aún no hay una confirmación oficial del equipo que utilizará esta noche el Xeneize. La duda del once pasa por quién será el volante central ante la baja de último momento de Gago por fiebre. Las opciones son tres: Cubas, o bajar Pérez y que entren Cristaldo o Castellani en el puesto de interior. Arrubarrena lo definirá en el estadio, pensando en el rival, pero también en los próximos duelos frente a River.
Llegó la hora de que Boca empiece a mostrar el carácter ante rivales de riesgo y en momento definitorios.
Formaciones y datos: