Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas con pasado xeneize fueron noticia durante la última semana.

Goles, asistencias y más hechos destacados protagonizaron aquellos jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors.

Martes 31/10

Diego Perotti: El extremo selló la victoria 3-0 de la Roma ante el Chelsea por la cuarta fecha del grupo C de la Champions League.

Lautaro Acosta: Por la vuelta de las semis, el Laucha aportó una asistencia y un gol en el triunfo 4-2 de Lanús ante River, resultado que sirvió para que el Granate avanzara a la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Miércoles 01/11

Ever Banega: El volante lanzó el córner que conectó de cabeza Clement Lenglet y marcó un golazo en la victoria 2-1 del Sevilla ante el Spartak Moscú por la cuarta fecha del grupo E de la Champions League.

Oscar Ustari: Al despejar una pelota, el arquero sufrió una luxación de la rótula de la rodilla izquierda en el empate 1-1 del Atlas ante Tigres por la octava fecha del Apertura mexicano y se perderá lo que queda de la Liga.

Jueves 02/11

Independiente: Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, asistido por Juan Sánchez Miño, decretaron el triunfo 2-0 del Rojo ante Nacional de Paraguay y el pasaje a las semifinales del certamen.

Sábado 04/11

San Lorenzo-Banfield: Por la octava fecha de la Superliga argentina, Pablo Mouche le dio la victoria al Taladro por la mínima diferencia, mientras que Nicolás Blandi malogró un penal al intentar pinchar la pelota.

Marcelo Torres: El Chelo marcó el tanto de Talleres en el empate 1-1 ante Racing por la octava fecha de la Superliga argentina.

Ever Banega: El volante lanzó el tiro de esquina que Guido Pizarro conectó de cabeza en la derrota 2-1 del Sevilla ante el Barcelona por la onceava fecha de la Liga española.

Lucas Pratto: El Oso asistió a Hernanes en el triunfo 1-0 del San Pablo ante el Atlético Goianiense por la 32° fecha del Brasileirao Serie A.

Fredy Guarín: El colombiano anotó de penal en la goleada 4-1 del Shanghai Shenhua ante el Liaoning por la última fecha de la Superliga china.

Franco Mazurek: El mediocampista ofensivo descontó en la caída 3-1 del Panetolikos ante el Xanthi por la décima fecha de la Superliga de Grecia.

Gonzalo Cabrera: En la final de la Copa de Malasia, el atacante selló el 2-0 del Johor ante el Kedah y se coronó campeón nacional junto a Gabriel Guerra y, como manager, Luciano Figueroa.

Domingo 05/11

Gonzalo Castellani: El volante asistió a Lisandro Martínez en la victoria 4-1 de Defensa y Justicia ante Temperley por la octava fecha de la Superliga argentina.

Fernando Zuqui: El mendocino ejecutó el tiro libre que Jonathan Schunke aprovechó para darle el triunfo 1-0 a Estudiantes ante Argentinos por la octava fecha de la Superliga argentina.

Diego Perotti: El extremo cerró la victoria 4-2 de la Roma ante la Fiorentina por la duodécima fecha de la Serie A italiana.

Christian Chávez: El Pochi decretó el empate 2-2 de Jorge Wilstermann ante el Bolívar por la fecha 15 del Clausura boliviano.

Sergio Araujo: El delantero fue expulsado a los 6′ del primer tiempo por un manotazo al rival en el triunfo 1-0 del AEK ante el PAOK por la décima fecha de la Superliga de Grecia.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 6 de noviembre del 2017 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca