Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas con pasado xeneize fueron noticia durante la última semana.

Goles, asistencias y más hechos destacados protagonizaron aquellos jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors.

Lunes 06/11

Cristian Álvarez: Jopito marcó el segundo tanto del Cúcuta en la goleada 3-0 ante el Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la segunda división de Colombia.

Miércoles 08/11

Lucas Viatri: El delantero anotó un gol en la victoria 3-2 de Peñarol ante Sud América por la novena fecha del Clausura uruguayo.

Viernes 10/11

Cristian Lucchetti: Por las semis de la Copa Argentina, el arquero atajó un penal durante el tiempo reglamentario (0-0) en la clasificación de Atlético Tucumán ante Rosario Central, donde Federico Carrizo malogró un disparo en la definición desde los doce pasos.

Sábado 11/11

Oscar Trejo: El mediapunta metió un tanto en la derrota 3-2 del Rayo Vallecano ante el Real Zaragoza por la jornada 14 de la segunda división de España.

Enzo Gutiérrez: El delantero firmó un doblete en el triunfo 3-1 del Santiago Wanderers ante la Universidad de Chile y se consagró campeón de la Copa de Chile.

Domingo 12/11

Mariano Torres: El volante ofensivo abrió la cuenta de penal en la victoria 2-1 del Saprissa ante el Guadalupe por la jornada 20 del Apertura de Costa Rica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca