Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas con pasado xeneize fueron noticia durante la última semana.

Goles, asistencias y más hechos destacados protagonizaron aquellos jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors.

Martes 14/11

Éver Banega: El volante abrió la cuenta de tiro libre en la derrota 4-2 de Argentina ante Nigeria por un amistoso internacional disputado en Krasnodar, Rusia.

Miércoles 15/11

Ricardo Gareca: El entrenador clasificó a la Selección de Perú al Mundial de Rusia 2018, después de 36 años sin que los incaicos entraran a la cita más importante.

Jueves 16/11

Cristian Álvarez: Jopito fue expulsado por doble amarilla en el empate 2-2 del Cúcuta ante Leones por la ida de las semifinales en los playoffs por el ascenso en la segunda división de Colombia.

Jonathan Silva: En la victoria 2-0 del Sporting ante el Famalicao por los dieciseisavos de final de la Copa de Portugal, el lateral sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y, tras ser operado, tendrá entre 10 y 12 semanas de recuperación.

Viernes 17/11

Pablo Ledesma: El mediocampista se la bajó de cabeza a Guillermo Ortiz para el triunfo 1-0 de Colón ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Superliga argentina.

Sábado 18/11

Diego Perotti: Con un gol de penal y una asistencia a Nainggolan, el extremo fue el gran responsable de que la Roma se quedara con el Derby Della Capitale ante la Lazio por 2-1 en la 13° jornada de la Serie A italiana.

Nicolás Blandi: El delantero firmó un doblete en la victoria 3-1 de San Lorenzo ante San Martín de San Juan por la novena fecha de la Superliga argentina.

Juan Sánchez Miño: El lateral asistió a Nicolás Domingo para el triunfo 1-0 de Independiente ante River Plate por la novena fecha de la Superliga argentina.

Domingo 19/11

Oscar Trejo: El atacante le dio la victoria por la mínima al Rayo Vallecano ante el Barcelona B por la 15° fecha de la segunda división de España.

Federico Carrizo: El Pachi lanzó el centro que conectó Fernando Zampedri para que Rosario Central le gane 1-0 a Talleres por la novena fecha de la Superliga argentina.

Claudio Pérez: El Chiqui vio la roja directa por agredir a un rival en la victoria 2-0 de Flandria ante All Boys por la novena fecha de la Primera B Nacional.

Miguel Caneo: El Chino puso desde los doce pasos el 1-1 de Quilmes ante San Martín de Tucumán por la novena fecha de la Primera B Nacional.

Jesús Méndez: El volante metió un golazo de tiro libre para el 3-0 con el que el Toluca venció al Tijuana por la 17° fecha del Apertura mexicano.

Leandro Paredes: El jugador de la Selección Argentina aportó un tanto de penal y una asistencia desde un tiro de esquina para la goleada 5-0 del Zenit ante el Tosno por la 17° fecha de la Premier League de Rusia.

Lucas Viatri: El delantero marcó un gol en la victoria 3-0 de Peñarol ante el Plaza Colonia por la 12° fecha del Clausura uruguayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca