Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas con pasado xeneize fueron noticia durante la última semana.

Goles, asistencias y más hechos destacados protagonizaron aquellos jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors.

Lunes 20/11

Juan Román Riquelme: Según una encuesta del diario español Marca, el Torero fue elegido como el mejor jugador del Villarreal de todos los tiempos, en un alineación histórica que también cuenta con Rodolfo Arruabarrena en el lateral y Martín Palermo en el banco.

Nicolás Colazo: El volante abrió la cuenta con una linda definición en el triunfo 2-0 de Gimnasia ante Patronato por la novena fecha de la Superliga argentina.

Gonzalo Escalante: El mediocampista marcó un tanto en la goleada 5-0 del Eibar ante el Real Betis por la 12° fecha de la Liga española.

Rodrigo Palacio: La Joya dejó mano a mano con el arquero a Mattia Destro en la victoria 3-2 del Bologna ante el Verona por la 13° fecha de la Serie A italiana.

Martes 21/11

Éver Banega: El seleccionado tiró el centro que conectó Ben Yedder en el empate 3-3 del Sevilla ante el Liverpool por la quinta fecha del grupo E de la Champions League.

Nicolás Lodeiro: El uruguayo asistió desde un tiro de esquina y malogró un penal en el triunfo 2-0 del Seattle Sounders ante el Houston Dynamo por la ida de las semifinales de la Mayor League Soccer estadounidense.

Miércoles 22/11

Mauro Boselli: El delantero hizo el gol del León en el empate 1-1 ante Tigres por la ida de los cuartos de final de la Liga Mexicana.

Jueves 23/11

Sergio Araujo: El atacante metió un tanto en el empate 2-2 del AEK de Grecia ante el Rijeka de Croacia por la quinta fecha del grupo D de la Europa League.

Viernes 24/11

Pablo Ledesma: El volante empató transitoriamente en la victoria 3-1 de Colón ante Tigre por la décima fecha de la Superliga argentina.

Sábado 25/11

Nicolás Blandi: El campanense le dio la victoria por la mínima diferencia a San Lorenzo ante Argentinos Juniors por la décima fecha de la Superliga argentina.

Joel Acosta: El atacante cerró el triunfo 3-1 de O’Higgins ante la Universidad Católica por la 13° fecha del campeonato de Primera División de Chile.

Julio Barroso: El defensor marcó un gol en la victoria 3-2 del Colo Colo ante el Everton por la la 13° fecha del campeonato de Primera División de Chile.

Lucas Viatri: El delantero metió un tanto en la goleada 4-0 de Peñarol ante Cerro y se consagró campeón del Torneo Clausura 2017 de Uruguay.

Domingo 26/11

Franco Mazurek: El mediapunta aportó un gol en el triunfo 3-1 del Panetolikos ante el AEL Larissa por la 12° fecha de la Superliga de Grecia.

Fredy Guarín: Gracias a los goles de visitante en la caída 3-2 ante el Shanghai SIPG, el colombiano consiguió la FA Cup de China con el Shanghai Shenhua, que había ganado 1-0 en la ida.

Éver Banega: El seleccionado asistió a Clement Lenglet y facturó un penal en la remontada del Sevilla que perdía 2-0 y ganó 3-2 ante el Villarreal por la 13° fecha de la Liga de España.

Neri Cardozo: El mediocampista recuperó y dejó frente al arco a Aviles Hurtado en la goleada 4-1 de Monterrey ante Atlas por la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, resultado con el que accedió a la siguiente fase.

Federico Carrizo: El Pachi lanzó el centro que Marco Ruben conectó en el triunfo 1-0 de Rosario Central ante Boca Juniors por la décima fecha de la Superliga argentina.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    28 noviembre, 2017 at 11:50

    lucas viatri no seria un buen reemplazo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca