Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas con pasado xeneize fueron noticia durante la última semana.

Goles, asistencias y más hechos destacados protagonizaron aquellos jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors.

Martes 28/11

Gary Medel: El chileno aportó una asistencia en la goleada 9-0 del Besiktas ante el Manisaspor por los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía.

Emmanuel Gigliotti: Por la vuelta de las semis de la Copa Sudamericana, el Puma anotó por duplicado en la victoria 3-1 de Independiente ante Libertad de Paraguay, resultado que le dio el pase a la final del certamen.

Jueves 30/11

Nicolás Blandi: El campanense hizo un gol y dio un pase en el triunfo 2-0 de San Lorenzo ante Atlético Tucumán por el adelantado de la fecha 12 de la Superliga argentina.

Franco Mazurek: El atacante marcó un tanto en la goleada 5-0 del Panetolikos ante el Ergotelis por la tercera fecha del grupo F de la Copa de Grecia.

Omar Pérez: Por los cuartos de final de la Liga Águila de Colombia, el pelado cerró la victoria 4-1 de Independiente Santa Fe ante Jaguares de Córdoba, resultado con el que accedió a la siguiente fase.

Viernes 1/12

Franco Fragapane: El mediapunta hizo el gol de Unión en el empate 1-1 ante Belgrano por la undécima fecha de la Superliga argentina.

Diego Maradona: Junto a otros históricos personajes del mundo del fútbol, el Diez participó en el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

Domingo 3/12

Nicolás Blandi: El campanense asistió a Ezequiel Cerutti en el triunfo 2-1 de San Lorenzo ante Tigre por la undécima fecha de la Superliga argentina.

Nicolás Colazo: El volante abrió la cuenta en la victoria de Gimnasia ante River por la undécima fecha de la Superliga argentina.

Jonathan Calleri: El delantero le dio la victoria por la mínima diferencia a Las Palmas ante el Real Betis por la 14° fecha de La Liga española.

Sergio Araujo: Con una asistencia y un gol, el atacante fue el gran responsable del triunfo 2-0 del AEK ante el Levadiakos por la 13° fecha de la Superliga griega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca