Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas con pasado xeneize fueron noticia durante la última semana.

Goles, asistencias y más hechos destacados protagonizaron aquellos jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors.

Lunes 11/12

Diego Cagna: El entrenador fue despedido y, con una efectividad del 51,96% en 68 partidos, dejó la dirección técnica de San Martín de Tucumán.

Sergio Araujo: El atacante marcó un gol en el triunfo 3-1 del AEK ante el Kerkyra por la 14° fecha de la Superliga de Grecia.

Miércoles 13/12

Independiente: Emmanuel Gigliotti, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti y Juan Manuel Martínez se consagraron campeones de la Copa Sudamericana 2018 gracias al empate 1-1 (3-2 en el global) ante Flamengo en el Maracaná.

Jueves 14/12

Mauricio Caranta: El arquero, a pesar de ser suplente, extendió su vínculo con Talleres de Córdoba hasta junio del 2018.

Julio César Falcioni: El director técnico fue intervenido quirúrgicamente por nódulos en su nariz y permanece internado en terapia.

Viernes 15/12

Diego Cagna: El entrenador fue contratado por el Atlético Bucaramanga, equipo de la máxima categoría de Colombia que no jugará copas internacionales en 2018.

Sábado 16/12

Diego Perotti: El extremo malogró un penal en el triunfo 1-0 de la Roma ante el Cagliari por la 17° fecha de la Serie A italiana.

Domingo 17/12

Jonathan Calleri: Sobre el final del partido, el delantero puso el empate 2-2 de Las Palmas ante el Espanyol por la 16° fecha de La Liga española.

Cristian Chávez: El Pochi anotó un tanto en la victoria 2-1 de Jorge Wilstermann ante The Strongest por la 22° fecha del Clausura de Bolivia.

Miguel Ángel Russo: Gracias al empate 2-2 (3-2 en el global) ante Independiente Santa Fe, su Millonarios se consagró campeón del Torneo Clausura de Colombia.

Marcos Mondaini: El atacante, ausente por lesión, conquistó la Serie A de Ecuador con Emelec gracias al triunfo 2-0 (6-2 en el global) ante Delfín en la final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca