Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas con pasado xeneize fueron noticia durante la última semana.

Goles, asistencias y más hechos destacados protagonizaron aquellos jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors.

Martes 05/12

Diego Perotti: El extremo, que renovó contrato hasta 2021, marcó el gol con el que la Roma venció 1-0 al Chelsea por la sexta y última fecha del grupo C de la Champions League.

Miércoles 06/12

Emmanuel Gigliotti: El Puma anotó un tanto en el triunfo 2-1 de Independiente ante Flamengo por la ida de la final de la Copa Sudamericana.

Jueves 07/12

Leandro Paredes: El volante fabricó un golazo para cerrar la victoria 3-1 del Zenit ante la Real Sociedad por la sexta y última fecha del grupo L de la Europa League.

Viernes 08/12

Darío Cvitanich: En conferencia de prensa junto al presidente de Banfield, el delantero anunció la extensión de su vínculo con la institución por tres años.

Sábado 09/12

Colo Colo: Con el triunfo 3-0 ante Huachipato, el equipo de Agustín Orion y Julio Barroso, ambos titulares, se consagró campeón del Torneo Transición de Chile y consiguió el pasaje a la Copa Libertadores 2018.

Domingo 10/12

Sebastián Palacios: El Tucu decretó el 2-0 final para Talleres ante Colón por la duodécima fecha de la Superliga Argentina.

José Pedro Fuenzalida: El Chapa aportó un tanto en la victoria 4-2 de la Universidad Católica ante Antofagasta por la 15° fecha del campeonato de Chile.

Emanuel Insúa: El lateral cometió un penal y fue expulsado en la derrota 0-4 del Panathinaikos ante el PAOK por la 14° fecha de la Superliga de Grecia.

Lucas Viatri: El delantero metió un penal en la definición ante Defensor Sporting que le dio a Peñarol el Campeonato Uruguayo.

Neri Cardozo: El volante vio la roja por una patada infantil a los 96′ en la derrota 1-2 (2-3 en el global) de Monterrey ante Tigres por la Final Regia de México.

Claudio Morel Rodríguez: El paraguayo metió un gol en la derrota 3-2 de Maderense ante KDT por la final de la Liga de Pehuajó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca