Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas con pasado xeneize fueron noticia durante la última semana.


Goles, asistencias y más hechos destacados protagonizaron aquellos jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors.

Lunes 02/10

Mariano Torres: El mediocampista anotó un gol en el triunfo 2-0 del Saprissa ante el Carmelita por la jornada 12 del Apertura de Costa Rica.

Aldo Bobadilla: El ex arquero renunció a la dirección técnica del General Díaz, club al que dejó en la cima del actual torneo paraguayo, y se convirtió en el nuevo entrenador de Olimpia.

Miércoles 04/10

Franco Fragapane: El mediapunta malogró el primer remate de la tanda de penales que eliminó a Unión de Santa Fe de la Copa Argentina en los octavos de final ante Deportivo Morón.

Sergio Unrein: El delantero abrió la cuenta en la victoria 2-1 del Zulia ante La Guaira por la jornada 13 del Clausura venezolano.

Tiago Casasola: El defensor marcó el empate 1-1 del Alessandria ante el Monza por la séptima fecha de la Serie C italiana.

Juan Pablo Caffa: El volante clavó un zapatazo en el ángulo en la derrota 4-3 del Tulsa Roughnecks ante el Phoenix Rising por la 30° fecha de la United Soccer League estadounidense.

Jueves 05/10

Rodrigo Bentancur: El jugador de la Juventus hizo su presentación oficial en la selección mayor de Uruguay ante Venezuela por la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sábado 07/10

Miguel Caneo: El Chino le dio la victoria a Quilmes por la mínima diferencia ante Los Andes por la cuarta fecha de la B Nacional.

Lucas Viatri: El delantero hizo el primer gol del triunfo 3-0 de Peñarol ante Fénix por la sexta fecha del Clausura uruguayo. Además, falló un tiro desde los doce pasos.

Domingo 08/10

Oscar Trejo: El atacante aportó una asistencia y un gol en la victoria 4-1 del Rayo Vallecano ante el Real Valladolid por la octava fecha de la segunda división de España.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca