Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca (09/10 al 15/10 del 2017)

Varios futbolistas con pasado xeneize fueron noticia durante la última semana. Repasá sus acciones más importante.


Goles, asistencias y más hechos destacados protagonizaron aquellos jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors. Mirá lo que hicieron:

Marcos Mondaini: el delantero, e ídolo del Emelec de Ecuador, anotó todos los goles de la victoria de su equipo por 2-1 frente al Clan Juvenil.

Jonathan Mazzola: el volante vio la roja en el triunfo de su Estudiantes SL por 2-0 frente a Boca Unidos

Leonardo Suárez: el enganche formado en las inferiores marcó un tanto en la victoria del Villarreal B por 3-2 frente al Formentera.

Juan Imbert: fue el autor del único gol de Chacarita en la derrota por 2-1 de su equipo frente a Independiente. En su equipo vieron acción Cristian Erbes y Mauro González; mientras que en el Rojo jugaron Emmanuel Gigliotti y Juan Sánchez Miño.

Rodrio Palacio: el delantero dio una asistencia para la victoria por 2-1 del Bologna contra el SPAL por una nueva jornada del Calcio de Italia.

Santiago Silva: el uruguayo fue autor de uno de los tantos con el que la Universidad Católica derrotó por 2-0 a Deportes Iquique en la liga de Chile. El otro lo hizo otro ex Boca, como es José Pedro Fuenzalida.

Lucas Pratto: el delantero rompió su racha negativa sin marcar al poner uno de los goles con el que Sao Paulo derrotó por 2-1 al Atlético Paranaense.

Miguel Caneo: el volante marcó el 1-0 con el que Quilmes derrotó a Deportivo Riestra. En el cervecero fue titular el arquero Emanuel Trípodi.

Pablo Mouche: el extremo formado en el Xeneize marcó el único tanto con el que Banfield igualó 1-1 frente a Estudiantes de La Plata por la Superliga.

Alejandro Toledo: el delantero con pasado en la reserva del Xeneize marcó para el 1-0 de Gimnasia y Tiro de Salta frente a San Jorge por el Federal A.

Carlos Tevez: el Apache regresó a la cancha como titular luego de superar algunas lesiones y tras convencer al entrenador que dudaba de su capacidad al dejarlo en el banco de suplentes por tres partidos consecutivos. Aún así, el Shanghai Shenhua cayó por 2-1 frente al Tianjin Teda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca