Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca

Varios futbolistas con pasado xeneize fueron noticia durante la última semana.

Goles, asistencias y más hechos destacados protagonizaron aquellos jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors.

Martes 17/10

Christian Giménez: El Chaco malogró un penal en la victoria 2-1 del Cruz Azul ante el Querétaro por la décima fecha del Apertura mexicano.

Jueves 19/10

Leandro Paredes: El volante metió un preciso pase largo para que Emiliano Rigoni marcara en el triunfo 3-1 del Zenit de Rusia ante el Rosenborg de Noruega por la Europa League.

Viernes 20/10

Sebastián Sosa: El uruguayo, arquero del Morelia, le atajó un penal un penal a Mauro Boselli, delantero del León, y fue el responsable del 0-0 por la jornada 14 del Apertura mexicano.

Sábado 21/10

Gonzalo Cabrera, con un doblete, y Gabriel Guerra le dieron la victoria al Johor DT por 3-0 ante el Perak y el pasaje a la final de la Copa de Malasia.

José Pedro Fuenzalida: El Chapa abrió la cuenta en la derrota 3-1 de la Universidad Católica, donde fue expulsado Santiago Silva, ante Huachipato por la décima jornada de la Primera División de Chile.

Jonathan Fabbro: El argentino nacionalizado paraguayo marcó un tanto en la goleada 3-0 de Lobos BUAP ante el Cruz Azul por la jornada 14 del Apertura mexicano.

Domingo 22/10

Lucas Pratto: El Oso abrió la cuenta en el triunfo 2-0 del San Pablo ante el Flamengo por la jornada 30 del Brasileirao.

Luciano Acosta: El mediapunta, que había asistido a Paul Arriola en el gol del DC United, vio la roja por un encontronazo con el arquero rival en lo que terminó siendo derrota 2-1 ante el New York Red Bulls por la Mayor League Soccer estadounidense.

Nicolás Lodeiro: El uruguayo aportó un doblete en la victoria 3-0 del Seattle Sounders ante el Colorado Rapids por la Mayor League Soccer estadounidense.

Leandro Marín: El lateral marcó el primer tanto del Lausanne en la goleada 4-0 ante el St. Gallen por la jornada 12 de la Superliga de Suiza.

Sergio Unrein: El delantero firmó un gol en el triunfo 3-0 del Atl. Socopo por la jornada 16 del Clausura venezolano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca