Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2021: Fernando Espinoza arbitrará Rosario Central – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

La AFA designó el árbitro que estará a cargo del encuentro que jugará Boca Juniors frente a Central por la décima fecha de la Liga Profesional 2021. El partido se disputará el próximo sábado 4 de septiembre, en Rosario, y desde las 20.15 horas.

SUS NÚEROS CON BOCA

Hasta el momento Fernando Espinoza solo arbitró a Boca Juniors en nueve partidos por torneos AFA y copas nacionales. El Xeneize resultó ganador de seis encuentros, sufriendo solo dos empates y una derrota. Además, una de esas pardas terminó siendo positiva, a que fue un duelo por la Copa de la Superliga 2019, en el cual tras igualar sin goles, el equipo que dirigía Alfaro eliminó a Vélez por penales. ¿Rojas? Una a un jugador propio (Izquierdoz) y dos a rivales (Gabrielli y Vera). No cobró penales en contra y sí dos a favor, que tienen la casualidad de haber sido fallados por Ramón Ábila.

El último registro con él como árbitro fue en el 0-1 ante Unión por la pasada Copa de la Liga Profesional 2021.

NÚMEROS CON ROSARIO CENTRAL

Rosario Central ha tenido a Fernando Espinoza como árbitro en ocho encuentros, incluyendo torneos locales y copas nacionales. De esos, ganó dos, empató tres y perdió los tres restantes. El juez sacó dos rojas a jugadores del Canalla y una a sus rivales. ¿Penales? Dos en contra y uno a favor. Su último registro con él como máxima autoridad fue en el empate por 0-0 contra Colón, en Santa Fe, por la Copa de la Liga Profesional 2021.

¿Y en duelos directos? Por ahora no hubo.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 1 de septiembre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro