Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2022: Yael Falcón Pérez arbitrará Boca – Huracán

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Huracán de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Yael Falcon sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este lunes 19 de septiembre, a las 19.00, en La Bombonera y por otra fecha de la Liga Profesional 2022.

A Yael Falcón lo acompañarán los líneas Pablo González y Marcelo Bistocco. El cuarto será Mauro Biasutto, mientras que el VAR será comandado por Héctor Paletta y Cristian Navarro.

Este será el cuarto partido de este árbitro comandando a Boca. Hasta el momento el Xeneize acumula dos triunfos y una derrota con este juez. Hasta ahora, cobró un penal a favor (convirtió Eduardo Salvio) y cuatro en contra (anotaron Renzo López, Daniel Jerez y Franco Troyanski; Javier García le tapó a Renzo López). ¿Expulsiones? Dos futbolistas del azul y oro (Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano) y una para los rivales (Federico Gónzalez; Franco Troyanski fue expulsado posterior al partido y por informe).

El último registro con este juez fue en la victoria por 2-1 de Boca contra Platense por esta Liga Profesional 2022. En aquel encuentro el Xeneize tuvo a Óscar Romero como figura y autor del doblete. Por otro lado, fue el primer encuentro con Yael Falcón Pérez en el que no le cobró un penal en contra al azul y oro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro