Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2023: Leandro Rey Hilfer arbitrará Boca – Colón

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca Juniors se enfrentará este domingo 9 de abril, desde las 21.30 horas y en La Bombonera, Colón de Santa Fe por otra fecha de la Liga Profesional 2023. La AFA determinó que Leandro Rey Hilfer será el encargado de tratar de llevar el partido de la mejor manera posible.

A Leandro Rey Hilfer lo acompañarán los líneas Ezequiel Brailovsky y Adrián Del Barba. El cuarto será Sebastián Martínez, mientras que el VAR será liderado por Héctor Paletta y Javier Uziga.

Este será el quinto encuentro de Rey Hilfer comandando partidos de Boca Juniors, incluyendo duelos por torneos y copas nacionales. Hasta el momento el Xeneize se mantiene invicto y con puntaje ideal con este árbitro, ya que ganó los tres encuentros y empató el restante que él dirigió. Por ahora sólo cobró un penal a favor (convirtió Marcos Rojo) y no expulsó a futbolistas propios ni adversarios.

El último registro de Leandro Rey Hilfer comandando partidos de Boca Juniors fue en el empate por 2-2 contra Arsenal de la Copa de la Liga Profesional 2022, encuentro en el que el Xeneize tuvo a Luis Vázquez y Marcos Rojo – de penal – como goleadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro