Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: semáforo del Central 2 – Boca 2

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Martín Payeroel volante no apareció en el primer tiempo, donde se lo vio incómodo y jugando mucho de espaldas. Pero ya desde el final de esa parte, con un par de remates intentados y jugando en tres cuartos, creció. En la segunda parte anotó el gol del empate, recuperó varias pelotas y distribuyó bien el juego. Increíblemente Penel le cortó una contra clarísima en la que robó la pelota y le inventó foul. Para quedarse después de junio deberá tener más partidos así, ojalá lo logre.

AMARILLO

Sebastián Villa: otro partido en el que el colombiano termina siendo importantísimo en el resultado pese a no brillar. En Rosario casi no pudo desequilibrar y padeció a un Martínez que contó constantemente con libertades por parte de Penel. También es real que en el segundo tanto de Central debió colaborar con Advincula, pero los dos goles llegaron por buenos centros suyos que sus compañeros bajaron para que conviertan Payero y Figal, respectivamente.

ROJO

Óscar Romero: el paraguayo jugó de extremo por derecha y de interno por esa misma banda, pero en las dos posiciones pesó poco. Aún cuando Boca tuvo buena racha de pases y movimientos, él no estuvo fino. A veces se excede en firuletes sin sentido y toma malas decisiones, como intentar remates desde muy lejos cuando tiene la chance de aprovechar la ventaja numérica. El equipo necesita que él levante.

12 Comments

12 Comments

  1. Jorginho

    23 abril, 2023 at 19:52

    Yo pregunto a todos los hinchas bosteros y a los pseudo periodistas aduladores con algunos y fulminantes con otros : que hubiera pasado con Fabra , Sandez ( un burro) o el mismo Advíncula si en el primer gol de Central los hubieran marcado ellos al que hizo el gol, en lugar de Barco , que lo miraba , retrocedía , le regaló el perfil zurdo , se quedó clavado y el tipo lo fusiló a Romero. Los hubieran matado , pero como fue Barco todo el mundo se hicieron los boludos y nadie lo castigó. Torres Toranzo sigue elogiando al borracho violador fracasado , ($$$$) que perdió 24 pelotas (las conté ) , tiró 14 centros defectuosos y 2 buenos y lo pone otra vez como figura . insólito. Vázquez es tan pero tan malo que en el empate final cabeceó con el hombro y le salió un pase gol para Figal , si le daba con la cabeza vaya a saber dónde hubiera ido esa pelota . En el segundo gol de Central donde carajo estaba el perro de Sandez ? Ya he visto 7 veces la repetición y jamás lo ubiqué. Pero lo bueno es que si Boca no pierde contra Racing ni contra los soretes chilenos , en el gallinero empiezan a temblar porque les vamos a ganar otra vez .

    • Franco

      23 abril, 2023 at 20:21

      El primer gol no fue culpa de Barco, fíjate que cuando lo pasa a Barco queda Valentini de frente y en vez de salir a atorarlo se queda parado mirándolo, pero no hay que sacarle mérito al pibe de central.
      En el segundo tiempo le hace la misma jugada a Figal y casi le quiebra la cadera a Figal que sea cae de culo.
      Almiron quemó a los dos pibes con ese cambio en el entretiempo, tendría que tener la misma medida con el muerto de Benedetto.
      Así nos va también, estamos en el puesto 18° tranquilos

    • Hernan

      24 abril, 2023 at 00:26

      Debe ser porque Barco tiene 18 años, 4 partidos en primera y esta jugando en un equipo que viene muy mal. Tuvo una reaccion lenta en el gol. Le servirá para aprender la proxima vez que tenga que marcar a alguien que juega con perfil cambiado. Lo hubiera ayudado que Varela estuviera cerrando. Bueno, son los desacoples lógicos de un equipo que se esta armando.

  2. Matias

    23 abril, 2023 at 20:14

    espero que ahora que se va villa no lo empieces a atacar a Barco, mas allá de eso te diré que a giacone lo habilitan desde el medio con una tranquilidad total porque varela y pol no marcan nada de nada, asi que el delantero de central empieza con ventaja, y ya lo enfrenta en la linea del area donde si Barco lo roza es penal, fijate además que ninguno de los dos compañeros del 3 lo ayudan y el delantero de central patea solo al arco para gol si total romero no ataja nada que vaya adentro, fijate que a villa nunca lo marque uno solo, sino villa se meteria a cada rato en el area con pelota dominada y ya llevaría al menos 10 goles en este torneo.

  3. Nicolas

    23 abril, 2023 at 20:24

    Rescato la actitud y el empate.
    En los primeros quince minutos boca intento jugar con la pelota al piso. Pol, pese a no marcar intento dar pases para adelante y eso me gusto. El problema de boca es el medio por un lado. No tenemos un cinco. No tenemos internos con dinámica. Pallero con poco jugo bien.

    Y adelante falta un nueve. Merentiel por ahora bastante flojo.

    Pese a todo. Se metió. Advincula es perro. Pero perro. Ahora su actitud su garra es lo único que le rescato.

    Creo e insisto. Tenemos un plantel muy pero muy por debajo de esta camiseta.

    Hay que pensar en el mercado de pases. No traer jugadores libres y viejos. Sino gente con ganas de correr de meter y de jugar.

    Sandez, roncaglia gonzalez varela orsini briasco. Hay que hacerlos dinero y traer dos o tres jugadores internos.

    Almiron les esta cambiando la cabeza se nota. Pero algunos no les da para hacer más de lo que hacen. Riber tiene un banco de suplentes demasiado diferente al nuestro. Boca tiene q tener mucho mejor plantel.

  4. Sergio

    23 abril, 2023 at 22:22

    Cheee y de los ineptos dirigentes nada.

  5. Meta

    23 abril, 2023 at 23:47

    Medina y Patero los mejores.
    Villa no hace goles nunca, es hora del Beto qué hoy entró bien.
    El árbitro lo peor del partido. No nos puede volver a dirigir este año ni a nadie de primera.

  6. Meta

    23 abril, 2023 at 23:48

    Medina y Payero los mejores.
    Villa no hace goles nunca, es hora del Beto qué hoy entró bien.
    El árbitro lo peor del partido. No nos puede volver a dirigir este año ni a nadie de primera.

  7. Ricardo

    23 abril, 2023 at 23:52

    Bien por Payero se está acomodando a lo que significa Boca. Ojalá siga creciendo

  8. Hernan

    24 abril, 2023 at 00:33

    El 7 de ellos estando amonestado pegó una patada sin pelota y un codazo. Jugó 20 minutos regalado. Encima la jugada del codazo era falta para Boca y expulsión al de central y terminó en falta para ellos y expulsión de Almiron. Pero los chotos de Vignolo y el culón Varsky no dijeron nada pero si dijeron como 5 veces que a «central le cagaron una ventana de cambios»… para que la querian? Para hacer mas tiempo?. Empezaron a hacer tiempo a los 5 minutos del st. Tendrian que haber sido 15 de descuento y no 10. Encima lloraban.

  9. eduardo

    24 abril, 2023 at 10:20

    Si hay alguien mas fanatico que un bostero es un canalla llenaron el estadio y pensaron que nos comiamos cinco, mal Almiron a poner a Barco de entrada, en la primer pelota que toca gi acone lo atiende mal, la orden de Miguelito Barco no juega, central un equipo con buenos jugadores que pega a mansalva con la complicidad del referi, recien en el medio tiempo Almiron se aviva y pone a Sandez jugador a la medida y entro a poner a lo boca, boca tiene jugadores muy livianitos para jugar contra estos equipos de animales, pol,romero,barco, el mismo Varela es una niña, no impone respeto, lo positivo esta volviendo la garra y a estos los j odimos bien el ultimo momento a pesar que hicieron lo imposible vieron la jugada de un tal mallo con chiquito, buscaban roña, pegaban,una mencion para MIGUELITO, su actitud deplorable dio lastima, como un tipo de su nivel trayectoria experiencia genera este incidente con 50000 hinchas en la cancha no escuche
    al pollo a su comentarista tan acidos con boca condenar esto, por ultimo el referi tan presionado por la gente casi nos da un penal en contra nos salvo el var

  10. Matias

    24 abril, 2023 at 16:10

    Notaron los problemas físicos q tiene romero para desplazarse? Ni que decir tirarse a los costados, es penoso el plantel q nos dejan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina