Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional: Boca va por la recuperación ante Racing

El Xeneize recibirá a «La Academia» en la Bombonera. Mirá todo lo que tenés que saber sobre este encuentro, válido por la fecha 14 del certamen local.

Esta noche a las 21.30, Boca recibirá en el estadio Alberto J. Armando a Racing Club, en un encuentro válido por la 14° fecha de la Liga Profesional. Ambos conjuntos ansían descontarle unidades al puntero River, que se alejó bastante en la tabla. Luego del empate de ayer viernes ante Atlético Tucumán, le lleva 19 unidades a equipo «Xeneize» y 16 puntos a los blanquicelestes. ¿Será el inicio de otra remontada histórica del conjunto azul y oro?

Jorge Almirón desea que este sea el punto de partida definitivo para encadenar una serie de victorias. Luego del agónico empate ante Rosario Central, el técnico mete mano en el equipo con respecto a los que empataron con «El Canalla». Entra Weingandt (por Romero) como lateral derecho, y Advíncula pasa de volante. Los otros 2 cambios lo completan Roncaglia por Valentini y Vázquez por Merentiel. Boca viene de cuatro encuentros sin victorias en el torneo local (3 derrotas y un empate).

Por su parte, Racing también encadena dos pares de partidos sin triunfos, con la misma cantidades de igualdades y caídas. El conjunto de Gago (vuelve a La Bombonera tras su último frustrante ciclo como futbolista9 también mete mano en el equipo, con el regreso de Matías Rojas.

FORMACIONES Y DATOS

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolas Figal, Facundo Roncaglia, Valentín Barco; Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Maximiliano Romero o Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Estadio: La Bombonera.

Hora: 21.30.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

AVAR: Diego Verlotta.

Transmite: TNT Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina