Connect with us

Copa Libertadores

Los Mellizos probaron otro once para ir a La Paz

La dupla técnica Xeneize volvió a ensayar con un equipo muy diferente al mostrado ayer. Conocé las dudas y certezas de los Barros Schelotto para este duelo copero.

Este jueves, a las 21.45 de la Argentina, Boca Juniors estará jugando frente al Bolivar en la altura para intentar sumar puntos clave de cara a la clasificación de octavos de final de la Copa Libertadores 2016. Los Mellizos realizaron otra práctica esta mañana en la que se observaron grandes diferencias en el once con respecto a la de ayer. ¿Hay equipo?

Con respecto al equipo que probaron el martes los Barros Schelotto, el entrenamiento de esta mañana mostró cinco cambios: Jara por un Peruzzi, que volvió a sentir dolor por esa pubialgia que no lo suelta; Insaurralde por Tobio, Fabra por Silva, Pérez por Colazo y Chávez por Palacios.

Aún no está confirmado que éste sea el equipo definitivo. La única certeza pasa porque la ausencia de Gino Peruzzi y la de los jugadores que parecen ser la base para ir a La Paz: Orion, Cata, Gago, Meli, Tevez y Carrizo.

Este fue el equipo que pararon hoy los Mellizos, ¿será el que juegue en La Paz?

forbo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores